¿Estás buscando un lugar donde mostrar y vender tus artículos?
¿Eres artesanos, diseñador, creativo, tienes una firma de moda, complementos, decoración, eres fotógrafo, ilustrador, artista....?
¿Buscas el mejor escaparate?
El Mercado del Marquesado se llevará a cabo en la sede del Colegio de Arquitectos de Segovia, un lugar muy especial ya que el edificio en el que se va a realizar el Mercado es el Palacio del Marquesado de Lozoya.
PINCHA AQUÍ para ver más información, imágenes del edificio, distribución de los puestos, etc
NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN
1 · SELECCIÓN
El Mercado del Marquesado, se organiza en un lugar singular y está enfocado a creadores, diseñadores, marcas, artistas, tiendas gourmet, […].
El primer paso para participar es enviar un correo a marquesado@coaseg.com, con fotos y enlaces donde se pueda valorar la propuesta y realizar una selección.
Una vez dado el visto bueno por parte de los responsables del Mercado del Marquesado, se cumplimentará y enviará el CONTRATO DE PARTICIPACIÓN.
2 · DIMENSIONES Y UBICACIÓN DEL PUESTO
Los puestos estándar tienen un tamaño aproximado de 3,00m x 1,50 m, existiendo otros puestos singulares, de mayor tamaño, según plano incluido, si bien pueden diferir unos de otros debido a las peculiaridades del recinto. La ubicación de cada puesto será la asignada a cada participante por la organización.
La asignación de espacios se hará en función de la disponibilidad y por riguroso orden de inscripción.
3 · DURACIÓN DEL CONTRATO
Será de dos jornadas, desde el inicio del montaje a las 8:00 h hasta el final del desmontaje, que deberá -en cualquier caso- haber concluido antes de las 24:00 h del día objeto de la cesión.
4 · USO Y DESTINO
El contratante deberá destinar el espacio contratado exclusivamente al uso y destino pactado en el primer punto, sin que pueda darle otro uso o destino distinto sin autorización escrita de la Organización del evento.
El contratante deberá limitar su actividad al espacio contratado, comprometiéndose expresamente a llevar a cabo su actividad, sin importunar a los clientes del evento que no muestren interés en sus productos o servicios.
Durante el horario del evento el espacio deberá estar atendido y abierto al público continuamente, salvo autorización expresa y escrita de la organización del Mercado del Marquesado.
Cada participante deberá hacerse cargo de su propia basura y residuos, sacándolos al final del día del recinto.
5 · MONTAJE Y DESMONTAJE
Serán por cuenta del contratante, la instalación y desinstalación del stand, exposición o cualquier otro elemento o medio que fuese preciso para el desarrollo de su actividad en el evento, asumiendo todos los gastos que ello conlleve. Los horarios de montaje y desmontaje están marcados en el contrato de participación.
Queda totalmente prohibido taladrar, pintar o cualquier otra acción que conlleve la modificación del espacio y su estado actual.
Es conveniente ponerse en contacto con los responsables de adjudicar los espacios para los casos en que el material a exponer, sea sensible al sol.
El precio NO incluye el aporte de muebles o enseres para la exhibición de productos por parte de la organización.
6 · PAGO DEL PRECIO
El contratante deberá abonar el precio acordado, incrementadas las cantidades con el IVA
correspondiente.
Para poder acceder al montaje del stand, será imprescindible haber satisfecho el pago de la cuota solicitada antes de 30 días de la fecha de inicio de la actividad.
La reserva de los puestos no será efectiva hasta que no se vea reflejado el ingreso en la cuenta bancaria indicada.
7 · ACCESO AL RECINTO
El contratante deberá comunicar a la Organización del Mercado del Marquesado, con una fecha límite de cinco días antes del inicio del evento, los nombres, y DNI de las personas que vayan a atender en el espacio contratado, así como la matrícula del vehículo o vehículos que usarán para carga y descarga, permitiendo su identificación al personal de seguridad del recinto.
8 · RESPONSABILIDAD VENTAS
Cada diseñador será responsable de que sus ventas cumplan con el marco legal vigente.
9 · RESPONSABILIDAD POR DAÑOS, ROBOS O HURTOS
La Organización no se responsabiliza de los hurtos, robos o daños que pudieran sufrir el contratante, sus empleados, sus clientes, sus productos o sus instalaciones con motivo del desarrollo de la actividad objeto del contrato en el Mercado del Marquesado.
La vigilancia nocturna queda garantizada por el cierre del recinto a la hora pactada, debiendo cada participante proteger mínimamente su espacio con compromiso de abrir diariamente con los horarios marcados.
10 · ANULACIÓN, CESION, REVENTA
No está permitida la reventa o cesión de la plaza a terceros. En caso de no poder asistir al mercado se tendrá que gestionar el posible retorno de dinero o reserva para ediciones futuras directamente con la Organización.
Las personas que no puedan asistir al mercado deberán enviar una notificación por escrito 72 horas antes del inicio del evento. En caso contrario perderán su plaza y la posibilidad de ningún tipo de compensación.
11 · CANCELACIÓN POR LLUVIAS
Los puestos del mercado que se celebran al aire libre, en caso de lluvias intensas y si no fuera posible trasladar los puestos a un lugar cubierto, la Organización se reserva el derecho de cancelar dichos puestos, lo que únicamente daría lugar a la devolución del 100% del importe recibido en concepto de cesión del espacio, renunciando expresamente la parte arrendataria a la reclamación de cualquier otra cantidad en concepto de indemnización.
12 · DERECHO DE ADMISIÓN
La Organización se reserva el derecho de la no admisión de los expositores que no cumplan los requisitos exigidos.
13 · INCUMPLIMIENTO
El incumplimiento de cualquiera de las estipulaciones anteriores dará opción a la Organización del Mercado del Marquesado, a dar por resuelto y dejar sin efecto el contrato.
14 · JURISDICCIÓN
Para la resolución de cuantas cuestiones pudieran derivarse del contrato, ambas partes, con renuncia a su fuero propio, caso de ser distinto, se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Segovia.
15 · BASE DE DATOS
Se informa a los diseñadores no seleccionados en alguna de las convocatorias que la Organización guardará sus fichas en la base de datos para informarles sobre la realización de próximos eventos.
16 · REPORTAJES FOTOGRÁFICOS Y VIDEOS
La organización podrá hacer reportajes fotográficos y de video durante la feria con el fin de obtener documentación promocional de la edición y utilizarla como considere oportuno.
_________, a __________ de _________ de 2014.
[*] Firma del Solicitante
[*] El solicitante declara conocer y aceptar en todos sus términos, las normas generales de participación, cuestiones legales, montaje, desmontaje e instalación del Mercado.
CONTRATO DE PARTICIPACIÓN
ARRENDATARIO
NOMBRE Y APELLIDOS:.…………………………………………………………………………………………….
DIRECCIÓN:.............................................................................................................................................
CIUDAD Y CÓDIGO POSTAL:...................................................................................TELÉFONO MÓVIL:……………………..
NIF / DNI: ……............................................................. MATRÍCULA VEHÍCULO:...............................
PRODUCTOS EN VENTA: ……………………………………………………...........................................................................……..
PÁGINA WEB, BLOG: …………………………………….………………………………....…………………………………
Correo electrónico de contacto [IMPRESCINDIBLE, aquí enviaremos el mensaje de confirmación de plaza –una vez recibido el ingreso-, que será necesario imprimir y mostrar para acceder al recinto]:
……………………………………………….…………………………………….……………………
Solicita la cesión de:
* UN PUESTO ESTÁNDAR durante 2 días en el Mercado del Marquesado. Importe 90,00 € + 21% IVA = 108,90 €
* UN PUESTO SINGULAR durante 2 días en el Mercado del Marquesado. Importe 110,00 € + 21% IVA = 133,10 €
FECHA ACTIVIDAD [SEGÚN CALENDARIO] ………………………………………………………………………………..
BANKIA
IBAN: ES81 2038 7597 5360 0000 5984
BIC: CAHMESMMXXX
TITULAR: COACYLE DEMARCACIÓN SEGOVIA
Forma de hacer ingreso: Nombre del ARRENDATARIO + FECHA de participación
Una vez confirmada la plaza por la organización deberá remitirse este contrato, debidamente cumplimentado y firmado, junto con el comprobante del ingreso bancario, a la dirección:
marquesado@coaseg.com, en el plazo de 3 días. Ninguna inscripción se considerará válida sin la recepción efectiva del ingreso correspondiente.
Indicar preferencia ubicación de espacio:
* PLANTA BAJA PUESTO NÚMERO/LETRA:
* PLANTA PRIMERA PUESTO/NÚMERO:
* PLANTA SEGUNDA PUESTO/NÚMERO:
Horario del evento:
Horario para el público: desde las 11:00 h hasta las 21:00 h.
Horario de montaje | desmontaje:
El montaje se realizará el primer día, entre las 8:00 h y las 11:00 h de la mañana.
DESMONTAJE
El desmontaje se realizará a partir de la conclusión del Mercado, debiendo acabar antes de las 24:00 h de dicho día. No está permitido desmontar el puesto antes de la hora indicada [21:00 h].
Los participantes que lo deseen, pueden dejar sus cosas en el puesto asignado de un día para otro.
DATOS DE CONTACTO
Mercado del Marquesado -- COACYLE/ SEGOVIA
Marqués del Arco 5 40003 Segovia
Teléfono: 921 466 131
marquesado@coaseg.com
WWW.COASEG.COM