22 nov 2010

XII Edición Rastrillo Benéfico Neurofibramatosis

Dónde: Madrid -- Vestíbulo principal de la Estación de Metro Francos Rodriguez

Cuándo:Del 22 al 27 de Noviembre
De 9:00h a 21:00h - Sábado de 10:00 a 22:00 horas


Como en pasadas ediciones distintas entidades donan artículos que luego se venderán para recaudar fondos que luego se destinarán íntegramente a la investigación de la Neurofibramatosis.
Entre los que participan y apoyan este Rastrillo se encuentran: Roberto Verino, Amaya Arzuaga, Flamenco, Trasluz, Tous, Natura, Becara, Bobbi Brown, Estee Lauder, Imaginarium, Famosa, Vichy, Calvo, Disney, Coca Cola, El Mundo, El Pozo...
Se pueden encontrar cosas muy interesantes además de ayudar y apoyar a esta asociación que lucha por combatir esta enfermedad.

Este año, el rastrillo contará con la presencia de la actriz y presentadora Miriam Díaz Aroca y los grupos musicales Pignoise y La Musicalité, que se acercarán a las instalaciones de Metro el martes 23 a las 17.30 horas. También visitarán el rastrillo varios actores de la serie "Física o Química".


Este año, el evento tendrá la particularidad de acoger varios chat en directo gracias a la colaboración del periódico El Mundo.
Las conversaciones a través de Internet con los usuarios se podrán seguir a través de la página web del periódico.
La presentadora Ana García Siñeriz será la primera entrevistada el martes día 23 a las 12 de la mañana, seguida por el rapero "El Langui".
El oncólogo Ignacio Blanco contestará a todas las dudas de los internautas el miércoles día 24 a las 12 horas; por la tarde serán los gaditanos Andy y Lucas los elegidos para hablar con el público a las 16 horas.
Carmen Posadas estará presentando su última novela el jueves día 25 a las 13 horas. Macaco ese mismo día a las 17 horas con su último álbum bajo el brazo y la periodista Marta Robles cerrará la semana el próximo viernes 26 a las 17 horas.
No os lo perdáis!!!