22 nov. 2016

Showroom Fashion Design ¡Abierta Convocatoria!

Showroom Fashion Design te invita a participar en sus Showroom  en un NUEVO LOCAL en GOYA en el Barrio Salamanca de Madrid y en una de las mejores zonas de la ciudad!!!
En el Showroom tendremos la mejor experiencia en moda junto a lo mejores diseñadores y marcas para con lo mejor en diseño!!!

Si eres diseñador, emprededor, artesano o tienes una marca envía tu propuesta con fotos a fashiondesignpopup@gmail.com

Showroom

Fecha: del 15 al 17 de diciembre 2016
Lugar: Nuñez de Balboa, 30 (Esquina con Calle Goya).
Horario: de 11.00 a 21.00 hrs
Showroom #1 del 15 al 17 de Diciembre.
En nuestro instagram puedes ver fotos del Local @fashiondesigno



Stands

Stand #1 Entrada izquierda 3.35x1.00 
Stand #2 Entrada derecha 3.00x0.76 más pared fondo de 1.50.
Stand #3 de 1.80x1.45
Stand #4 de 1.80x0.50 más columna de 0.84
Stand #5 de 1.70x0.71
Stand #6 de 1.70x0.71 más 1.30
Stand #7 de 0.85x0.80 pared para complementos
Stand #8 de 2.50x1
Stand #9 de 2.40x0.95
Stand #10 de 2.40 x 0.75
Stand #11 de 2.60x0.97
Stand #12 de 2.60x0.60 
Stand #13 de 1.37x0.50 Complementos
Stand #14 de 2.40x0.75 Pasillo
Stand #15 de 1.50x1.00
Stand #16 de 1.50x1.00
Stand #17 de 2.00x1.00
Stand #18 de 2.00x1.00
Stand #19 de 2.00x1.00
Stand #20 de 2.00x1.00
Stand #21 de 2.00x1.00

Para saber los precios escribe a fashiondesignpopup@gmail.com con el # de stand que quieres y te envíamos los precios y el plano y fotos del local.
O si requieres stands más grandes.

DATOS DE CONTACTO

Showroom Fashion Design
TLF: 608132274
Correo: fashiondesignpopup@gmail.com
Instagram: @fashiondesigno
Facebook: @fashiondesigno

21 nov. 2016

MERCADILLO LOLILOTA


Lolilota es una marca de ropa infantil para niños, desde los 0 meses hasta los 12 años.

Llevan más de 6 años trabajando para ofrecer una línea actual y moderna, sin perder lo mejor de lo clásico y sin olvidarse de que los niños son niños.

Ofrecen una amplia colección tanto por estampados como por modelos, y con la ventaja de poder combinarlos a todos, adaptando los modelo a la edad de cada niño.
La calidad, los precios competitivos, las telas, los diseños, la atención personalizada, y sobre todo mucho esfuerzo y cariño en todo lo que hacen cada temporada, es lo que les ha permitido ser una de las marcas de referencia en el mercado de la ropa infantil.
Por todo eso y más no debéis perderos su Mercadillo donde encontraréis ropa de invierno  y verano de 0 a 12 años a precios increíbles, asequibles para todos los bolsillos !!
Sólo durante dos días!!
PAGO EN EFECTIVO

14 nov. 2016

MERCADILLO DE BUCEO


Casco Antiguo invita a todos los buceadores de España, Portugal y resto del mundo a su famoso Mercadillo de 1000mts2 repleto de material de buceo. De todos los mercadillos que hacemos, este de Madrid, es el mayor en superficie y cantidad de material. Material nuevo con su garantía.

Hasta un 80% de descuento. En él encontrarás trajes, jackets, ordenadores, focos,carcasas para fotografía, bolsas y un montón de material más. Todo nuevo a estrenar. Las marcas de los productos entre otras serán Subacqua, Cressi, Mares, Scubapro, Oceanic, Northen Diver, Tds, Coltri, Faber, Sony, Canon, Ikelite, Inon, Seacsub y muchas más…. Aprovecha esta oportunidad que solo se presenta una vez al año.

En donde encontrarás:
- Material de buceo nuevo a estrenar. 
- Las mejores marcas a un precio increíble.
- El evento más esperado del año.
- Descuentos hasta el 80% en material de buceo.
- Reposición diaria de material.

Horarios:
- Sábado 12 de 9:30 a 20:00h.
- Domingo 13 de 10:30 a 14:30h.
- Lunes 14 de 10:30 a 20:00h.
- Martes 15 de 10:30 a 20:00h.
- Miércoles 16 de 10:30 a 20:00h.
- Jueves 17 de 10:30 a 20:00h.
- Viernes 18 de 10:30 a 20:00h.
- Sábado 19 de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00h.
- Domingo 20 de 10:30 a 14:30h.

¡Os esperamos!

13 nov. 2016

Mercadillo Fundación Barraquer


No os perdáis la oportunidad de encontrar, ropa, muebles, objetos de decoración, material deportivo, música, libros.... Todo a un precio muy razonable y a la vez contribuir a devolver la visión a personas sin recursos en África, América y Asia.

Del 14 al 27 de Noviembre La Fundación Barraquer es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es facilitar asistencia oftalmológica, para contribuir a mejorar la salud visual de las poblaciones sin acceso a cuidados sanitarios.

Esta iniciativa altruista impulsada por el Profesor Joaquín Barraquer, la Dra. Elena Barraquer y el Dr. Rafael Barraquer nace como continuación y actualización de la Obra Social del Dispensario Barraquer creada por el profesor Ignacio Barraquer en el año 1941.

El Mercadillo de Fundación Barraquer tiene doble objetivo: recaudar fondos para poder devolver la visión a quienes más lo necesitan y permitir en momentos de crisis la adquisición de regalos de Navidad a un coste reducido.

Dónde: Barcelona
C/ Laforja, 88
Planta baja 

Cuándo: del 14 al 27 de noviembre 2016
Horario: L-V de 10.00 a 20.00 hrs  S-D de 17.00 a 20.00 hrs

7 nov. 2016

Pop into Berlin ¡No te lo pierdas!

“Pop into Berlin” llega a Madrid para acercar el ocio y la cultura de la capital alemana
Del 7 al 19 de noviembre Madrid acogerá las tendencias berlinesas más vanguardistas, tanto culturales como artísticas y gastronómicas, además de la cosmética, la moda o los complementos más chic, bajo el lema “BERLIN 365/24”



“Pop into Berlin” constará de dos eventos diferentes: Pop-up-Store y Pop-up-Club que se realizarán en dos semanas consecutivas
Una de las grandes atracciones de “Pop into Berlín” será la presentación, por primera vez en Madrid, de TRISTAN, la única réplica de la cabeza del esqueleto del famoso Tyrannosaurus Rex, que se exhibe en el Museo Naturkunde de Berlín 
Teledisko, la discoteca más pequeña del mundo, el famoso muñeco Ampelmann o tazas realizadas con posos de café son otras de las muchas atracciones que estarán presentes en esta iniciativa de la mano de algunas de las firmas berlinesas más innovadoras
El Pop-up-Club cuenta con un programa dedicado a la escena cultural berlinesa: arquitectura upcycled (reutilización creativa) de la mano del reconocido colectivo raumlaborberlin; representaciones artísticas, algunas creadas específicamente para la ocasión; y algunos de los DJ’s emergentes del momento

El corazón de Berlín se trasladará a Madrid del 7 al 19 de noviembre para mostrar los muy diversos atractivos que ofrece la capital alemana a través del espacio “Pop into Berlin”. 
“Pop into Berlin” se dividirá en dos eventos diferentes que se llevarán a cabo en dos semanas consecutivas: Pop-up-Store y Pop-up-Club.

Todas las tendencias de ocio, cultura, gastronomía ecológica, moda reciclada y vegana y mucho más se reunirán en un único espacio con un ambiente totalmente inspirado en Berlín. El local La Industrial, situado en el madrileño barrio de Malasaña (C/ San Vicente Ferrer, 33), acogerá esta iniciativa que está recorriendo Europa.
“Pop into Berlin” permitirá a los habitantes y visitantes de Madrid disfrutar de “teledisko”, la discoteca más pequeña del mundo; ver por primera vez a TRISTAN, la única réplica de la cabeza del esqueleto del famoso Tyrannosaurus Rex que se exhibe en el Museo Naturkunde de Berlín; acercarse al famoso muñeco Ampelmann de la Alemania Democrática que informaba a los peatones cuándo podían cruzar la calle; deleitarse con unas originales tazas realizadas con posos de café; o divertirse en alguna de las actuaciones únicas que se desarrollarán en el Pop-up-Club, donde cada noche actuará algún DJ’s  recién llegado de la escena berlinesa.
Durante esa semana, los habitantes y visitantes de Madrid que se acerquen al “Pop-up-Store” podrán aprender más sobre la capital alemana e impregnarse de su espíritu emprendedor e innovador, a través de la creatividad con la que los berlineses diseñan sus productos más cool. Tendrán la oportunidad de ver, sentir y adquirir numerosos artículos vanguardistas traídos de la capital alemana gracias a las más de 20 marcas berlinesas que ofrecerán sus productos más exclusivos, desde accesorios de moda a precios asequibles hasta piezas de diseño de alta gama.

Pop-up-Club, del 15 al 19 de noviembre
El “Pop-up-Club” abrirá sus puertas para mostrar en Madrid diferentes aspectos del arte y la cultura de Berlín, bajo el lema BERLIN 365/24. Los artistas participantes proceden de diversos e interesantes campos de la cultura de Berlín: Arquitectura, Creative City (Ciudad Creativa), Arte y Música. Cada día se centrará en uno de estos temas y estará orquestado por un experto en ése ámbito cultural: raumlaborberlin, Creative City Berlin y Newniq, Berlinische Galerie, Music Tech Fest y Musicboard Berlin.
Las actividades del Pop-up-Club comenzarán a primera hora de la tarde y tendrán diferentes formatos, variando desde exposiciones a conciertos, actuaciones o instalaciones multimedia. Todos los días acabarán con música de un DJ emergente. 
Burkhard Kieker, director de VisitBerlin, ha señalado que “es un verdadero placer poder estar cerca de todos los madrileños para transmitirles las cualidades y secretos de la cultura berlinesa, de la mano de productos vanguardistas y muestras artísticas.” Además, espera que muchos de los asistentes al “Pop into Berlin” visiten próximamente la capital alemana y descubran por ellos mismos la grandeza de esta ciudad.

Marcas punteras que respaldan el evento
Las marcas berlinesas que estarán presentes en el “Pop-up-Store” de Madrid incluyen los exquisitos perfumes Frau Tonis Parfum o los reposteros Candy Farm Berlin. Además, los madrileños podrán acercarse también a las creaciones de firmas como Ampelmann, Kaffeeform, teledisko, el Museo de Historia Natural de Berlín, Raki, Knalle, ManuTeeFaktur, MINGA BERLIN Socks, Blank Etiquette, Format, P|AGE, , TA-STE, minimum, OAK, Panono, Paprcuts y Papertrophy.

o teledisko: ¿Es una cabina? ¿Un fotomatón? ¡Es la discoteca más pequeña del mundo!
o Museo de Historia Natural de Berlín: como Parque Jurásico, pero en serio. 
o Frau Tonis Parfum: el aroma de Berlín. 
o Candy Farm Berlin: el sueño de Hänsel y Gretel hecho postre de chocolate artesanal.
o AMPELMANN: el fantástico universo del muñequito del semáforo. 
o Kaffeeform: el arte de tomar café en una taza hecha de café. 
o Raki: la moda posmoderna y caótica de una barcelonesa afincada en Berlín.  
o Knalle: palomitas gourmet para cinéfilos de pico fino. 
o ManuTeeFaktur: té orgánico, exótico y aventurero. 
o MINGA BERLIN: calcetines que iluminan tu día.
o Blank Etiquette: cuando la alta costura se alía con la moda urbana. 
o Format: moda libre, versátil, minimalista y vegana. 
o P|AGE: diseños sofisticados y tintes Mayas. Moda que engloba, pero no globaliza. 
o TA-STE: la moda del futuro diseñada al estilo clásico. 
o minimum: interiorismo práctico, decoración mínima, embellecimiento discreto. 
o OAK: firma dedicada al cuidado del cabello facial. La barba como filosofía de vida. 
o Panono: simplemente la mejor cámara panorámica de 360 grados del mercado. 
o Paprcuts: carteras chulas, tarjeteros originales, fundas para móviles… El universo de las pequeñas cosas hechas pensado a lo grande. 
o Papertrophy: animales con alma de papel. Papiroflexia a lo bestia. 

Los artistas del “Pop-up-Club” 
o Arquitectura
o raumlaborberlin: colectivo de arquitectos que trabaja en la intersección de la arquitectura, el urbanismo, el arte y la intervención urbana.
o Creative City
o Creative City Berlin: portal berlinés para la gente de la industria cultural y creativa. 
o Newniq: ¡Nuevo y único! La plataforma de crowdbuying exclusiva para diseñadores. 
o Sourcebook:  ¡Moda abierta y transparente! La plataforma B2B para diseñadores, agencias y marcas. 
o sygns: el arte de las luces de neón para diseños elegantes.
o Johannes Mundinger: pinta murales, habitualmente incluyendo elementos del propio lugar; realiza instalaciones interactivas y expone en galerías y museos. 
o Arte
o Berlinische Galerie: Museo de Arte Moderno. Artes plásticas –pintura, grafismo, escultura, multimedia–, fotografía, arquitectura y archivos artísticos. 
o Niklas Goldbach: videoartista, becario del Senado de Cultura de Berlín. Próximo a iniciar un programa de estancia artística en Los Ángeles. 
o Música
o Musicboard Berlin: el promotor extraordinario de músicos del Gobierno de Berlín: We <3 Pop Culture.
o Music Tech Fest: el festival mundial de ideas musicales, un enorme laboratorio creativo. 
o Nagual Dance: software que traduce los movimientos del cuerpo en música. ¡Tú eres la música!
o Basslet: el subwoofer portátil para tu cuerpo.
o The SoundWall: réplica del Muro de Berlín como instrumento musical interactivo. 
o DJ Cambel Nomi: La Primera Dama de Afrobeats. 

Sobre “Pop into Berlin”
“Pop into Berlín" es una iniciativa puesta en marcha por visitBerlin en cooperación con Berlin Partner y Kulturprojekte Berlin para comercializar Berlín como centro de creatividad en diversas capitales europeas. visitBerlin es el iniciador y organizador de las tiendas pop-up, diseñadas para mostrar la creatividad de Berlín a través de una amplia gama de marcas y productos innovadores hechos en la ciudad. Kulturprojekte Berlin, la organización sin ánimo de lucro de la ciudad creada para promover la cultura colaborativa, es responsable de organizar el Pop Up Club. Como en la gira del año pasado en las capitales europeas de Amsterdam, Londres, París, Estocolmo y Viena, "Pop into Berlin" ofrece este año también una muestra del espíritu de Berlín y la oportunidad de experimentar esta creativa e innovadora ciudad de primera mano. Además, los visitantes pueden descubrir más acerca de Berlín como destino turístico. Este año, el formato se presenta en una nueva versión ampliada, ofreciendo a los enamorados de Berlín aún más actividades de las que disfrutar. No sólo el Pop Up Store estará de gira este año por las ciudades de Madrid, Varsovia y Zúrich, sino también el Pop Up Club. Los Pop Up Labs, que se realizarán en Munich, Stuttgart, Londres y Tel Aviv, ofrecen una visión detallada sobre la fórmula de éxito desarrollada por las start-ups de Berlín junto con el establecido sector industrial.
www.popinto.berlin    #popintoberlin


Sobre visitBerlin
"We know Berlin." Berlin Tourismus & Congress GmbH, bajo la marca visitBerlin, ha venido utilizando ese conocimiento desde 1993 para promover Berlín en todo el mundo como un gran destino turístico. El visitBerlin Berlin Convention Office comercializa las múltiples opciones de convenciones y reuniones que ofrece la capital alemana. Con 30,25 millones de pernoctaciones en la capital alemana durante el año 2015, Berlín es una de las tres ciudades europeas más popular para el turismo. Ha sido, además, el destino número uno de convenciones y reuniones en 2015. Como tour operador, la compañía privada ofrece una amplia gama de paquetes de viajes y también comercializa el abono turístico oficial, Berlin WelcomeCard. visitBerlin opera seis oficinas de información turística en Berlín. El Centro de Atención de Berlín (Tel. int +49 30 25 00 25) proporciona información sobre la amplia oferta turística de la ciudad. visitBerlin.com ofrece información sobre la capital en 14 idiomas.

Para más información: 
visitBerlin 
Christian Tänzler, Portavoz 
Tel.: +49 (0)30 26 47 48 – 912
christian.taenzler@visitBerlin.de  
http://www.visitberlin.de/en/experience/pop-into-berlin

Oficina Nacional Alemana de Turismo
Frank Bausback (Press & PR Manager)
Tel +34 91 3600392  
frank.bausback@germany.travel
Outkom Comunicación 
Begoña Gosch
Tel.: +34 609111932
bgosch@outkom.com 
Irene L. Álvarez
Tel.: +34 667 04 82 08
Comunicacion2@outkom.com
Noelia P. Zayas
Comunicacion1@outkom.com 
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3 nov. 2016

Atelier Novia Outlet Couture


Estimados Amig@s,
Una vez más os invitamos a visitar ATELIER NOVIAS, tras la buena acogida de nuestros anteriores showrooms.
Encontraréis una gran diversidad de estilos, exclusividad, singularidad y oportunidad en los precios, que marcan un 70% por debajo de su precio, (vestidos a partir de 600 euros).
Del 9 al 13 de noviembre, en horario continuo de 10:00 a 20:00 horas, os atenderemos encantadas a vosotr@s y a vuestras clientas.
A la impecable confección de nuestros vestidos, hay que añadir la calidad de nuestros tejidos. Nuestras colecciones se componen de tules sedosos, mikados, organzas y gazares de seda natural, otomán, raso y shantung de seda, jacquares, brocados y garzas de seda, todos ellos fabricados en talleres españoles.
Favorecedoras estéticas como las ideadas por, Balenciaga, Hannibal Laguna, Patricia Avendaño, José María Peiró, Jesús Peiró, Devotta y Lomba,Victorio & Lucchino, YolanCris, Jesús del Pozo, Raimón Bundó, Jesús Peiró, Jordi Dalmau, Pol Nuñez, entre otros.
Os invitamos a contactar con nuestro equipo para establecer enlaces comerciales y solicitar una cita sin compromiso, en:

C/ Menéndez Pelayo Nº 83 - 1º D.
ateliernovias@hotmail.com  **  y teléfono: 696 017 536

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