5 ene. 2016

White Summer 2016 ¡abierta Convocatoria!


La convocatoria termina el 11 de enero y aún quedan plazas disponibles, excepto en restauración.
¡Apúntate ya!


WHITE SUMMER es un festival de verano que une shopping, gastronomía, arte, música y diversión para ofrecer una experiencia única a más de 100.000 asistentes de todas las edades en un entorno excepcional en pleno corazón de la Costa Brava, la Masía Mas Gelabert de Pals.

¿Quieres formar parte de White Summer 2016?



WHITE SUMMER es un festival innovador, ecléctico y singular con lo último en shopping  creativo, gastronomía y ocio de autor.

La Masía Mas Gelabert, ubicada en Serres de Pals (Girona), se convierte durante 22 días en un lugar fascinante en el que más de 100.000 asistentes tienen la oportunidad de vivir una experiencia única.

El market creativo de WHITE SUMMER cuenta con una cuidada selección de pop-up stores en las que adquirir moda, complementos, decoración y arte con un mismo punto en común: la calidad y la artesanía. 

La oferta gastronómica, con los mejores 30 food trucks y 3 restaurantes de autor, es absolutamente exquisita.

Además, programa una extensa agenda de actividades para todas las edades con más de 66 espectáculos (conciertos, teatro, danza, jam sessions, etc.).

Más de 3.000 plazas de aparcamiento para visitantes, wifi en todo el recinto, aforo para 8.000 personas al día y un largo etcétera lo consolidan como referente del verano en la Costa Brava.

White Summer es un espacio en el que compartir energía positiva, descubrir nuevas propuestas e intercambiar impresiones en un ambiente muy agradable. Un sinfín de sensaciones, sorpresas, inspiración y buenos momentos que confluyen en este magnífico espacio lleno de magia y color.

Si quieres formar parte de esta gran cita que tendrá lugar del 30 de julio al 20 de agosto de 2016, entra en www.whitesummer.es y rellena el formulario de preinscripción.

La convocatoria termina el 11 de enero y aún quedan plazas disponibles, excepto en restauración.

¡Apúntate ya!