31 may 2016

Zoco Mercado de Colón ¡Abierto Plazo de Inscripción!


EL NUEVO ZOCO DEL MERCADO DE COLÓN ORGANIZA MÚLTIPLES ACTIVIDADES PARA EL DÍA DE SU INAUGURACIÓN

El nuevo zoco dominical contará con una nueva zona deportiva gratuita para los visitantes y con la presencia de conocidas blogueras valencianas

Como veníamos anunciando, el próximo domingo 12 de junio se inaugura la primera edición del Zoco Mercado de Colón: un nuevo espacio que pretende consolidarse como uno de los mercados más interesantes de Valencia para adquirir detalles originales y productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración.

En esta primera edición contaremos con la actuación en directo del grupo Van Der Jazz que amenizará al público con sus temas de jazz, blues y bossa nova. Por su parte, la empresa de animación Ludic Animación realizará múltiples actividades de entretenimiento gratuitas como  “Pinta caras y Pelos Lokos“. Como novedad, tendremos en la planta baja del Mercado de Colón una zona deportiva liderada por la prestigiosa deportista Olga Bru que impartirá clases gratuitas de fusión de Yoga y Pilates a todos los visitantes que se acerquen el domingo 12 de junio al Zoco. Esta actividad tendrá lugar al caer la tarde, de 18:00 a 19: 00 horas.  

Además, contaremos con la presencia de prestigiosas blogueras e influencers valencianas que representarán el sector más “trendy” de la ciudad. Entre ellas estarán: Mavi TraposBlogger de moda, belleza y lifestyle. Con casi 6 años de experiencia, sigo fiel a mí misma, si me gusta y vale la pena, lo recomiendo. Sígueme para estar a la última, conocer los mejores restaurantes o locales de moda, lo último en tratamientos”; Nuria Parre “apasionada de la moda y la belleza ,me encanta compartir mis looks y los productos de belleza que más me gustan con mis seguidores, a la vez que me gusta coger ideas de otras bloggers”; María de Descubriendo tu estilo”personal shopper valenciana apasionada de la moda, comparto mis looks diarios y DIY, belleza y todo lo que me inspira con mis seguidores; Victoria Sweetbook “desde siempre me ha gustado la moda y jugar con los diferentes estilos combinando las tendencias”; Alicia Twinsamante de la moda y la decoración , hace poco he reformado mi casa y subo post para dar ideas a mis seguidoras”; Maria Torralba “diseñadora valenciana de 33 años y fundadora de The Otto Design, apasionada de la moda y las RRSS, influencer reconocida por la Guide Noire y actualmente Store Manager de Pianella” y Olga Bru “Olgrabruofficial entrenadora personal desde hace más de 10 años en Tyris spa+fitness, enamorada del Pilates y del Yoga y creadora del movimientorunner”.  

En apenas una semana ya  han confirmado su participación más de 30 expositores que no dejarán indiferente a nadie con sus originales productos que marcarán la tendencia para este verano.

El zoco del Mercado de Colón se celebrará los segundos domingos de cada mes de 11:00 a 19:00 h en horario ininterrumpido en el conocido Mercado de Colón, en pleno barrio del ensanche, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz, el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.
Quedan todavía algunas plazas, cualquier expositor interesado puede mandar un email a vanessa@cottercomunicacion.es o amanda@cottercomunicacion.es

Datos de interés:
Dónde: C/Carrer de Martinez Fernando 4, Valencia o Calle Jorge Juan 19, Valencia
Cuándo: Segundos domingos de cada mes excepto agosto que no se celebra
Horario apertura zoco: De 11:00 – 19:00 h. Acceso libre.
Metro: Parada de Colón  / Líneas 3 y 5
EMT: Paradas cercanas al Mercado de Colón: 1 - 3 - 5 - 8 - 10 - 13- 18 - 22 - 30 - 32 - 40 - 79 - N1
Para más información /Relaciones con la prensa:
Vanessa Cotter / Mayte
Tel.: 677 64 70 05 / 605 77 91 01