27 mar. 2015

WHITE SUMMER MARKET ¡Convocatoria Abierta!


Últimas plazas disponibles

para todos aquellos creativos y diseñadores que estén interesados en participar y quieran darse a conocer en el próximo

White Summer 2015

 
Nos quedan algunas plazas en la tipología de Diseño, Kid’s y Workshops!

No te quedes sin poder participar inscribiéndote en el siguiente enlace:


Del 8 al 23 de agosto la masía Mas Gelabert de Serres de Pals (Girona) y sus 35.000m2 de prados y jardines serán el escenario de la cuarta edición de White Summer Market, el evento alternativo de las tardes y noches de la Costa Brava que se prepara para recibir a más de 50.000 visitantes.
 
 
 
 


























¿Que es White Summer Market?

White Summer es un market creativo y de autor en el que se puede comprar desde moda y complementos hasta juguetes, decoración y arte. Productos que destacan por su diseño y que tienen en común la calidad y la artesanía. Además, y como novedad de esta edición, algunos showrooms ofrecerán descuentos de hasta el 70%.

El festival programa también una extensa agenda de actividades para todas las edades (conciertos, teatro, happenings, talleres, presentaciones…) y se complementa con una variada propuesta gastronómica que abarca desde sofisticada cocina de mercado hasta los más variados y sorprendentes Food Trucks.

Una cuidada dirección artística pone el broche a White Summer y lo convierte en un mágico playground para los apasionados de la buena vida.
Una ocasión única para los expositores

White Summer es una plataforma perfecta para promocionarse, vender y disfrutar al 100% de trabajo y ocio con la mínima inversión. Una experiencia lúdica y colectiva cargada de sinergias.

La atmósfera creativa, relajada y social de White Summer propicia un diálogo constante entre visitantes y expositores. Se convierte, así, en un enclave ideal para recibir el feedback de los clientes y realizar alianzas y colaboraciones con otros creadores.

Si queréis formar parte de White Summer 2015 ¡no perdáis el tiempo! Quedan muy pocas plazas disponibles para cada formato de participación: todo el festival, primera semana, segunda semana o pop-up store de 4 días.

Toda la información en www.whitesummer2015.com

 
Novedades 2015

Tras haber superado los 40.000 visitantes y obtenido una gran repercusión mediática en 2014, la organización de White Summer está trabajando en múltiples novedades y mejoras: se programarán más espectáculos, se ampliará la oferta gastronómica, se potenciará la dirección artística del espacio, se reubicarán stands, el acceso principal y el punto de bienvenida Welcome, se editará una revista con una relación de los expositores y la agenda de actividades y se aumentará la promoción mediante banderolas, una flota taxis y publicidad aérea.

Además, y para garantizar al público la mejor experiencia posible, se ampliará el recinto expositivo, se limitará el aforo a 3.000 personas, se pondrán a la venta entradas e invitaciones anticipadas y se instalará un cajero automático.
 
 

18 mar. 2015

Venta Especial SusiSweetDress


3, 2, 1... ¡SusiSweetdress vuelve a Madrid!

¡Con un mercado cargadito de acción... !!

Habrá más de 800 vestidos vintage únicos y femeninos, al precio único de 30€ durante el mercado.

Faldas, camisas, camisetas y complementos, como nuestros cinturones y la nueva colección de Fauna y Flora.


17 mar. 2015

Quinta Market - Feria de Diseño Emergente


21 y 22 de marzo de 2015 Barrio La Latina de Madrid

Tres plantas dedicadas al diseño emergente el movimiento “Maker” y el “Made it yourself” + Gastronomía + Encuentro Meetup de diseñadores, en el Barrio de La Latina de Madrid


El sábado 22 y el domingo 22 de marzo de 2015, se celebrará en el Barrio de la Latina la IV edición de la Feria de Diseño Emergente Quinta Market del espacio de coworking artístico Quinta del Sordo.

La Feria de diseño emergente Quinta Market es un proyecto del espacio de ‘coworking’ artístico Quinta del Sordo. Una feria que quiere fomentar el diseño y la artesanía emergente en Madrid, promocionando el trabajo de los creadores y diseñadores como parte importante del paisaje artístico y cultural de nuestra ciudad.

 
 
Una feria diferente!
La feria de diseño emergente Quinta Market se realiza 4 veces al año en el espacio de Quinta del Sordo, un centro creativo con más de 500 m2 divididos en 4 plantas dedicados al arte y la cultura emergente de Madrid.
El proyecto Quinta del Sordo, que va a por su segundo año de funcionamiento, tiene como objetivo ser una Fábrica de Creación, apostando por el arte multidisciplinar y lo colectivo como su modo de vida.

Un entorno privilegiado
La Quinta del Sordo está ubicada en pleno centro de Madrid, en el castizo barrio de La Latina, zona de las Vistillas, frente al Parque de la Cornisa, calle Rosario nº 17.
Un entorno privilegiado y con una de las mejores vistas de Madrid y sus atardeceres. El aire que se respira transmite algo muy distinto al ruido y al estrés que estamos acostumbrados en Madrid.
Calle Rosario nº 17 (La Latina)
Edición de la Feria de Diseño Emergente Quinta Market
Sábado 21 de marzo 2015/ 12:00-22:00
Domingo 22 de marzo 2015/ 12:00 -20:00

La innovación y la creatividad son nuestros objetivos
Un lugar de encuentro para el diseño, la artesanía y las tecnologías aplicadas a la creatividad.
Una feria que apuesta por la fabricación propia y el emprendimiento, la calidad y lo original.
Generar un espacio de talento para el diseño emergente de Madrid.
Una selección de más de 20 diseñadores emergentes tanto nacionales como internacionales en cada edición.
Valor, calidad, emprendimiento y comercio responsable, creando valor, compromiso, calidad, emprendimiento, procesos sostenibles, comercio responsable, precios asequibles y creatividad.
Esto es la Quinta Market
Un espacio para poder mostrar promocionar y comercializar las nuevas creaciones y marcas de los nuevos diseñadores que pretenden hacerse un hueco en el mundo del diseño.
Entrada gratuita
¡¡¡ NO TE LO PIERDAS !!!!
 

Fashion Design PopUp *Edición Sweet Spring Chic*


Te Invitamos a Deleitarte con el Dulce Sabor de La Primavera.....

Fashion Design PopUp  "Edición Especial Sweet Spring Chic"  ! 

Deléitate con El Dulce Sabor de la Primavera y Disfruta de Una Experiencia para tus Sentidos que solo puede ofrecerte el Único SHOPPING EXPERIENCE de Madrid!!!!!

Edición Especial donde encontrarás diseñadores emergentes y marcas diferentes, en una Tienda Efímera Espectacular que ofrece una Experiencia para tus Sentidos en un lugar innovador, en un ambiente Fashion  diseñado para realizar compras en un sitio minimalista como lo es Espacio Mood Madrid en pleno Malasaña.

Los días 21 y 22 de marzo 2015

Fashion Design Pop Up es el lugar más Trendy para realizar Compras en un ambiente Chic y para  disfrutar de la buena Música de un DJ, al igual que podrás conocer las nuevas Tendencias de la Moda en varios Desfiles vanguardistas y al mismo tiempo conocer las Nuevas Colecciones de la Temporada y elegir al Mejor Diseñador de la Edición.







































Así como podrás Divertirte en Nuestro PhotocallDegustar Dulces Sorpresas Fashion y Super Innovadoras, que solo puede ofrecernos Fashion Design Pop Up Store ya que somos los auténticos creadores del SHOPPING EXPERIENCE de Madrid y que constantemente estamos creando el mejor Look and Feel para cada edición.

Encontrarás moda, joyería, arte, complementos, artesanía, nuevas tendencias y mucho más!

Fashion Design Pop Up Store ha sido elegida como Una de Las Mejores Pop Up Store del Mundo, a traves de un estudio realizado por la Agencia de Marketing IntoTheMinds de Bélgica y para reconocer la Propuesta Innovadora de nuestra organización nos realizarán un articulo y una entrevista para la Web Site de las Mejores Pop Up del Mundo www.bestpopupstores.com

Fashion Design Pop Up Store es Una Experiencia de Compras única, auténtica, positiva... que nos hace sentir, soñar, relajarnos, disfrutar y divertirnos 

 

Los días 21 y 22 de Marzo 2015

Agenda de actividades:

sábado 21 de marzo


             Apertura 11:00 Hrs
             Photocall Artístico Sweet Spring: 11:00 Hrs a 21:00Hrs
             Presentación DJ  de 18:00 hasta 21:00 Hrs
             Sorpresa Sweet Cupcake 18:00 Hrs a 19 Hrs
             Desfile de Modas de la Nuevas Colecciones 19:00 Hrs

domingo 22 de marzo

           Presentación DJ  de 18:00 hasta 21:00 Hrs
           Photocall Artístico del Sweet Spring: 11:00 Hrs a 21:00Hrs
           Desfile de Modas de la Nuevas Colecciones 18:00 Hrs
           Entrega de Premio al Mejor Diseñador  20:00 Hrs

 
Edición: Sweet Spring Chic
Fechas:
21 y 22 de Marzo 2015
Horarios de la Pop Up Store: de 11.00 a 21.00 hrs

Lugar: Espacio Mood Madrid 

C/ Corredera Baja de San Pablo, 8 (Malasaña)

 

¡¡ No te lo puedes perder !!

3 mar. 2015

The Sunday Market Bilbao ¡Abierta Convocatoria!

EDICIÓN MARZO 2015 – BILBAO -- SÁBADO 21 DE MARZO
HORARIO: 11:30 A 19:00 · Entrada Libre
Erribera Kalea, 20 · 48005 Bilbao
THE SUNDAY MARKET BILBAO MARZO 2015
“EL MERCADO DE LAS COSAS BONITAS”

The Sunday Market, el mercado urbano de Bilbao, regresa el sábado 21 de Marzo al exterior del mercado de La Ribera, en una edición especial dentro del programa oficial del Shopping Eguna organizada por el ayuntamiento de Bilbao.
Shopping Eguna congrega en un día multitud de actividades: desfiles de moda, teatro de calle, animaciones musicales, actividades deportivas al aire libre y un sinfín de iniciativas dirigidas a pequeños y mayores componen esta iniciativa, cuyo objetivo es fomentar las ventas en plena entrada a la primavera.
Organizada por el Ayuntamiento de Bilbao, esta fiesta lúdica y colorista tiene por escenarios Bilbao Centro y el Casco Viejo, dos de las principales zonas comerciales de la ciudad.

































De esta forma The Sunday Market se suma a la actividad comercial del Casco Viejo de Bilbao, ofreciendo como viene haciendo hasta ahora de un mercado singular, repleto de productos únicos y originales, además contará como viene siendo habitual con talleres y música que amenizarán la jornada.


Con más de doce exitosas ediciones a la espalda en las que contamos con más de 25.000 visitantes,  The Sunday Market continua su trayectoria ofreciendo al público de Bilbao una manera nueva y diferente de disfrutar de un domingo en la ciudad.

El objetivo de The Sunday Market es apoyar a pequeñas marcas y negocios que se darán a conocer y pondrán a la venta sus productos, tanto nuevos como de stock, en este mercado emergente.


Al más puro estilo de los mercados europeos “The Sunday Market” concentra una amplia variedad de objetos de decoración, mobiliario, ropa vintage, libros, tiendas con encanto, productos artesanales, gadgets de diseño, flores, moda…en definitiva todo aquello que nos evoque la idea “Pasión por las cosas bonitas”.

Si estás dentro de alguno de estos grupos y tienes algo realmente bonito que quieras dar a conocer,
The Sunday Market es tu nuevo espacio.


The Sunday Market ofrece al turista y a los ciudadanos de Bilbao un día diferente al mes, un lugar al aire libre dónde puedan ver cosas bonitas, tomarse un zurito y un pintxo en el Café La Ribera y escuchar buena música
¡EL PLAN PERFECTO PARA EL FIN DE SEMANA!

 
¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
Moda vintage  **  Objetos de decoración **  Libros  **  Música y vinilos  **  Juguetes  **  Flores  **  Moda fresca  ** Mobiliario  **  segunda mano  **  Productos artesanales  **  Cerámica  **  Fotografía  **  Pequeños comercios y marcas  **  Tiendas con stock  **  Antigüedades  **  Joyas y bisutería  **  Jabones y perfumes  **  Objetos de diseño y arte ... etc

*Dedicaremos un número de stands cerrados a cada actividad.
 
ESPACIO EXPOSITOR

- Cada expositor tiene una medida de 1,5 x 3 metros ó 2,25 x 3 metros
(en función del espacio escogido)
- La organización dispondrá las carpas montadas de 3 x 3 metros y 3 x 4,5 metros.
- Cada carpa es para dos expositores
(Las carpas constan de 3 paredes con tela impermeable (A,B,C),
aislante del frio y de la lluvia).
- Cada participante trae decoración para el espacio expositor.
- Cada expositor trae su personal para que atienda el espacio expositor.

- La adjudicación de cada expositor se da por orden de pago.

COSTE DEL ESPACIO (1,5 X 3 METROS) 120 € + IVA
COSTE DEL ESPACIO (2,25 X 3 METROS) 135 € + IVA
* Una vez efectuado el cobro de la tasa de participación no se devuelve el dinero.































DIFUSIÓN

Desde la agencia de comunicación Espacio Actitudes

- Redes sociales

- Campaña de banners en medios digitales.

- Cartelería y flyers

- Envío notas de prensa a BBDD de prensa y blogs

- Inserción de anuncios en medios impresos

ESPACIO ACTITUDES · José María de Escuza, 1 - 48013 Bilbao

TELF: 944 42 59 31

¡¡NO TE LO PIERDAS  Y PARTICIPA!!

2 mar. 2015

OUTLET DE LA REINA ... Ropa de marca al mejor precio!


El Outlet de la Reina es una pequeña tienda situada en la calle de la Reina, en pleno Barrio de Chueca, cerca de la calle Gran Vía.

Como su nombre indica, trabajan con ropa de marca perteneciente a temporadas anteriores, restos de colecciones y excedentes de producción, al mejor precio!!

En El Outlet de la Reina podrás encontrar las personales prendas de Ian Moss, Vaqueros de Fornarina, Camisetas Custo, prendas “Casual” de Skunkfuk, Vestidos de Kling, Laga, French Connection, y muchas otras más... siempre a precio de Outlet.

¡¡¡ Ya no es necesario esperar a la época de rebajas para conseguir las mejores prendas a buenos precios !!!

Cada semana reciben nuevos muestrarios, nuevas marcas, así que ¡pásate a verles, en la web no pueden mostrarte tantas novedades!

Además si te haces amigo de su página en Facebook podrás estar informad@ de todas las novedades!


MARCAS

Skunkfuk, Kling, Laga , Custo, Almatrichi, Desigual, Pepe jeans, Naf Naf, Dolores Promesa, Fornarina, Seven, Guess, Ian Mosh, O´Neill, Gant, Hakey, Oakley, Superdry, Caramelo, Angels Never Die, Tommy Hilfiger, etc..