29 may. 2014

RESULTADO SORTEO MERCADILLO ISLA DE JAVA


Ya tenemos ganadora del sorteo de las INVITACIONES  para acudir al Mercadillo de cosmética y joyería de la ISLA DE JAVA!
 
¡¡ AZUCENA GARCÍA!!

Pinchando AQUÍ puedes ver el resultado!
Gracias a tod@s por participar!!

En breve más sorteos interesantes en Mercadillos&Markets !!

27 may. 2014

¡SORTEO! Mercadillo de Perfumería, Cosmética y Joyería Isla de Java

Si eres fan de los mercadillos y las ventas especiales, seguro que conoces el famoso Mercadillo de la Isla de Java... si, si, ese al que sólo se puede acudir con invitación!

El Mercadillo de Perfumería, Cosmética y Joyería la Isla de Java, es un clásico de los mercadillos madrileños, donde encontrarás gran cantidad de artículos de marcas de gran prestigio!

Perfumes, maquillaje, tratamiento, complementos, bolsos, joyería, bisutería....

Llega una nueva edición y en Mercadillos&Markets queremos sortear 2 entradas (válidas cada una de ellas para dos personas). 

REQUISITOS: 

1.   Si quieres conseguir una de ellas (válida para dos personas) tienes que enviarnos un e-mail a la siguiente dirección : info@mercadillosandmarkets.com solicitando tu participación en el sorteo e indicando tu nombre en facebook para que podamos comprobar que eres fan de Mercadillos&Markets y que has compartido el evento de manera pública en tu muro!

2.   Antes deberás ser fan de nuestra fan page en facebook
www.facebook.com/mercadillosymarkets

3.   y compartir este evento en tu muro!

Es muy sencillo!

El día 29 de mayo a primera hora de la mañana se realizará el sorteo, así habrá tiempo suficiente para que l@s afortunad@s tengan su entrada en casa antes de que de comienzo el mercadillo.

Como siempre el método de sorteo será la web sortea2

* No serán válidas las participaciones que no cumplan los tres requisitos.

¡¡¡ suerte a tod@s !!!

26 may. 2014

EL MEZCLADILLO DEL CENTRO

EL MEZCLADILLO DEL CENTRO
 
CENTRO COMERCIAL LOS FRESNOS
GIJÓN - 7 de Junio
de 11:00 a 21:00 hrs
 
¡¡¡ Bienvenidos a una edición especial de El Mezcladillo !!!
 

¡El Mezcladillo se traslada por primera vez al centro de la ciudad!
No te pierdas esta edición especial de El Mezcladillo, va a ser todo un éxito y tú tienes que esta!

En El Mezcladillo encontrarás Segunda Mano, Handmade (cosas creativas hechas a mano), coleccionismo, fotografía, moda, complementos, stocks, Vintage...


El Mezcladillo surge de la necesidad con la que nos encontramos las personas que queremos vender, cambiar o comprar artículos de primera o segunda mano tales como: Ropa, complementos, libros, comics, bicicletas, discos, coleccionismo, antigüedades, objetos curiosos y todo aquello que tenemos en casa en desuso o simplemente que ya no necesitamos ...











































Además a lo largo de la jornada se realizarán diferentes  actividades de ocio y entretenimiento, la música en directo de la mano de su DJ residente con colaboraciones siempre especiales, sin olvidarnos nunca de los más peques: pintacaras, cuentacuentos, malabaristas...

¡¡¡ No te lo puedes perder !!!

25 may. 2014

White Summer Market ¡Apúntate!

LUGAR: Mas Gelabert, Serres de Pals (Girona), Costa Brava
FECHA: del 2 al 17 de Agosto 2014
Contacto: info@whitesummer.es


White Summer Market se reinventa y prepara para recibir más de 30.000 visitantes





























































White Summer Market, la plataforma de comercio creativo que se celebra en Pals, Costa Brava, prepara su tercera edición con el objetivo de incrementar la participación de expositores y la presencia de visitantes.

Para garantizar un correcto desarrollo del evento, la organización ha reforzado su equipo de profesionales con la incorporación de tres responsables de atención al expositor, un jefe de producción técnica y un responsable de actividades, que darán respuesta a todas las necesidades de los participantes.

También se han introducido mejoras como una distribución más racional del espacio expositivo, más flexibilidad de participación para las empresas expositoras y, a petición de los propios expositores, se ha prolongado una semana más su duración.


Este market, único en la zona, se celebrará entre el 2 y el 16 de agosto y reunirá a más de 300 stands relacionados con la moda, el diseño, la decoración y antigüedades, las terapias naturales, la artesanía y la gastronomía.


White Summer representa una excelente plataforma de promoción para las marcas, los artesanos, diseñadores, pequeños empresarios y jóvenes talentos que acuden con sus productos.

Además de la vertiente comercial, el market ha previsto un calendario de actividades lúdicas de tarde y noche que van desde charlas, conciertos, desfiles y cenas temáticas a talleres y espectáculos para toda la familia.
Todo en un entorno privilegiado, Mas Gelabert de Pals, una espectacular masía del siglo XVII en la comarca del Empordà.

Agosto 2014, una edición renovada y mejorada
White Summer se reinventa y crece. El objetivo es reunir más de 300 firmas, procedentes de Cataluña y del resto de comunidades, a las que se unirán otras llegadas de la Comunidad Europea.

Entre las novedades más significativas están el incremento de su duración, que pasa de una a dos semanas, y la flexibilidad para que el expositor pueda escoger nuevas formas de participación escalonada que se ajusten a sus necesidades. Esto le permitirá elegir la cantidad de días que desea participar y las fechas concretas.
La organización plantea un equilibrio entre expositores y visitantes limitando el número de los primeros a 111 al día para que el visitante pueda conocer el contenido cada stand y que cada vez que vuelva descubra nuevas propuestas. A White Summer acude un público heterogéneo, de nivel medio-alto, que busca un comercio de autor y quiere conocer y adquirir nuevos productos.

Se ha creado un comité de selección que hará que la edición de agosto contenga una oferta más selecta tanto de expositores como de actividades. Para que la estancia de los visitantes sea más agradable se han aumentado las zonas de descanso, mejorado la señalización y ampliado los espacios infantiles.

Un escaparate único para darse a conocer


Para los expositores, White Summer representa una excelente herramienta de promoción de sus productos, a la vez que un escaparate único para darse a conocer y llegar tanto a los vecinos de la zona como a turistas y veraneantes procedentes de otros países.

Para recibir más de 30.000 visitantes durante las dos semanas de duración, la organización ha  reforzado su estrategia de comunicación y marketing basada en la presencia en prensa local y estatal, en internet y redes sociales, acuerdos con agencias de turismo, sinergias con promotores de la zona y en la creación de una atractiva agenda de eventos culturales y actividades. La entrada diaria al recinto cuesta 5€ e incluye parking y asistencia a conciertos y actividades programadas.
Entrada gratis para los niños menores de 14 años.
Existen bonos para más de un día (consultar web).
Aquellos que queráis participar como expositores, podéis descargados el dossier con toda la información en: www.expositores.whitesummer2014.es

Para más información: 

www.whitesummer.es




23 may. 2014

El Mercadillo del Gato en imágenes!

Os abrimos una ventana al Mercadillo del Gato para que os podáis asomar.....
¡No os lo perdáis, merece la pena!
#Madrid

C/ Hortaleza, 87 (Palacio de Santa Bárbara)
Jueves 22, viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de mayo de 2014 
Horario de 11.00 a 21.00 hrs. Entrada Libre.
La terraza estará abierta hasta las 23.30 h.

















































































21 may. 2014

Mercadillo Electrodomésticos y Tecnología Un Lugar Diferente

Vuelve el famoso mercadillo de verano de
"Un lugar diferente"

Durante 4 días, podrás encontrar
chollos y chollazos!!
 
¡¡Una oportunidad única!!
 
 
¿Porqué pagar más si puedes comprar en Un
Lugar Diferente con garantía del fabricante?

Podréis encontrar televisores, neveras, cámaras fotográficas, lavadoras, DV's y un sin fin de electrodomésticos a precios de locura!!

Primeras marcas: Canon, Loewe, Philips, Toshiba, Miele, Bosch, Siemens, AEG, Balay, Electrolux, HP, etc

Si quieres saber más sobre el outlet "Un lugar diferente" y sus productos, pincha aquí
Son solo cuatro días de super-mercadillo!

 
Los precios incluyen IVA y en combis, lavadoras, secadoras y lavavajillas está incluido el transporte en la Comunidad de Madrid (hasta 60 kms) !!


¿Te lo vas a perder?

20 may. 2014

RENUEVA TU ROPA!

"Renueva tu ropa" es una iniciativa para fomentar el consumo consciente y la prevención de residuos promovida por entidades, asociaciones y equipamientos municipales de la ciudad de Barcelona con el apoyo del Ayuntamiento.

Hasta el 30 de mayo, lleva tu ropa al punto de intercambio que mejor te vaya, hay por toda Barcelona.

Allí te la cambiarán por "renuevas" que después podrás intercambiar de nuevo por la ropa que te guste más en cualquier punto de la red.

Consulta los días y horas de recogida y los de intercambio de cada punto, hay mucho para escoger aquí.

Sistema de intercambio: los "renuevas"
· Complementos y camisetas: equivalen a 1 renueva 
· Pantalones, camisas, faldas, vestidos y jerseys: equivalen a 2 renuevas 
· Roba de vestir, chaquetas grandes, conjuntos, trajes chaqueta...: equivalen a 3 renuevas

Recuerda:
· La ropa tiene que estar limpia, sin agujeros ni manchas. Tampoco puede estar rota. 
· Se podrán llevar como máximo 10 piezas. 
· Sólo se aceptará ropa de vestir. No se recogerán zapatos ni ropa interior ni del hogar.

Los intercambios nos permiten reutilizar, compartir y consumir de forma responsable.

Lo que para ti puede ser un residuo, para otras personas puede ser una oportunidad.

Por ello, coincidiendo con el inicio de la primavera te invitamos a renovar tu ropa y a revolucionar tu consumo.

Más información  en www.intercanvis.net  y en www.consumocolaborativo.org
Fuente: http://www.bcn.cat

19 may. 2014

III Edición Mercadillo del Gato

¡¡ Bienvenidos  a la III Edición del Mercadillo del Gato !!!

El verano está cerca y El Mercadillo del Gato, en su III Edición,  ya está listo para disfrutar de su cuidada selección de moda,  accesorios, bisutería, joyería, ropa infantil, textiles, calzado,  complementos de decoración, libros ilustrados, esencias y perfumes, artesanía asiática y africana y tesoros  vintage, y la novedad, en esta ocasión, del mejor arte floral.

Los artesanos y diseñadores más creativos se darán cita en el Palacio de Santa Bárbara, C/ Hortaleza, 87, desde el jueves 22 al domingo 25 de mayo.

Además, podremos disfrutar del buen tiempo en su terraza con una deliciosa oferta de vinos, cervezas y delicatessen.  
 
En un ambiente sorprendente, gracias a la exquisita decoración floral de Búcaro y a la iluminación de Luz Ambiente, la III Edición de El Mercadillo del Gato, que esta vez se adelanta al Verano, abre sus puertas en el Palacio de Santa  Bárbara de Madrid, en la calle Hortaleza, 87, en una de las zonas comerciales más  originales de Madrid.

El Mercadillo del Gato se adelanta al Verano tendrá lugar los días jueves 22, viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de mayo, de 11h. a 21h

Presentan más de 50 expositores, en dos plantas que suman un total de 600 m2, y un delicioso patio-jardín, con una atractiva área de degustación, que permanecerá abierta hasta las 23.30 horas, para saborear un tranquilo descanso después de las compras, con una deliciosa oferta gourmet: los mejores vinos de varias regiones de España, cervezas artesanas pioneras en nuestro país y conservas y productos ibéricos de primera calidad. 

De nuevo, han reunido a algunos de los más prestigiosos y originales diseñadores españoles, centrados en la moda, los tejidos, los complementos, los accesorios, la decoración, el estilo “retro” y “vintage”, la moda infantil y la gastronomía.

Para disfrutar de las piezas más frescas e innovadoras, en un ambiente exquisitamente decorado e iluminado, y al mejor precio.
Una experiencia de shopping única!
C/Hortaleza, 87 
Jueves 22, viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de mayo de 2014 
Horario de 11h. a 21h. Entrada Libre.
La terraza estará abierta hasta las 23.30 h.
Prensa: Elena Castelló 
elenacastellog@gmail.com 
Tel. 34- 679 18 85 53
https://www.facebook.com/mercadillodelgato 
https://twitter.com/mercadillogato 
http://instagram.com/mercadillodelgato# 
gplus.to/mercadillodelgato 


EXPOSITORES

* El rincón de Laura: Moda y complementos y los bolsos de Stella Rittwagen en exclusiva
* Oru Cool & Func: Toallas divertidas y funcionales.
* Mwezi Market: Ethnic and ethic beautiful things
* Olive&mi: Pulseras artesanales para cada momento y cada “look”
* Feelgood: Decoración luminosa y carteles “retrovintage”
* Bricabrac: Decoración y “vintage”
* Cajón de Sastre: Moda de segunda mano. Marcas de los mejores diseñadores al mejor precio
* L de Lucía: Pintura y joyas hechas a mano diseñadas por Sonia Colón 
* Entre amigas: Complementos 
* Jimena Rilova:Tocados artesanales y vintage
* By Peppas: Bailarinas a medida
* ByGift: Moda Femenina
* Beatriz Sierra: Moda, complementos y bisutería
* Anandlee: Moda y complementos
* By Maty: Moda 
* Dando Un Paseo: Complementos con historia, piezas únicas de países lejanos y de calidad
* Malu Maiese Collection  
* Bylarin: Crea tus bailarinas
* Darlys : Bisutería, bolsos, pañuelos 
* Chapó: Moda y complementos
* Alegría B: Joyería artesanal 100% española 
* Chic Us: Complementos y bisutería 
* BellaBoho: Bisutería y complementos 
* Lovely and More: Bolsos, bisutería, accesorios, calzado 
* Adorable Miss Fontaine: Complementos y bisutería de los mejores showrooms del mundo 
* Cosas de María MPR: Bisutería y complementos
* Tess & Andrew: Moda y complementos
* YandY: Moda, complementos en piel de pitón y joyería de Olga Prieto
* Waterwheel: Complementos y accesorios
* Muerta Jacinta: Arte y muñecas
* Tres Siete: Moda étnica
* Bo Star: Moda y baño 100% “made in spain”
* A 20 Grados: Moda en algodón
* Patosemua: Colchas, kilims, cojines y bisutería artesanales del norte de África 
* Poderío: Complementos artesanos “made in spain”
* Socketines: Calcetines 
* Nunu Woman: Complementos y accesorios 
* Hati: Moda y decoración hindú
* V80 by Vicky: Moda y complementos
* La Malinche: Moda 
* Elixir Bio: Cosmética natural de oriente y accesorios artesanales
* La princesa de Condor: Vestidos para niñas y mamás
* Charlotte: Bisutería infantil de arcilla polimérica
* Muak Moi: Ropa de 3 meses a 12 años divertida, cómoda y alegre
* Pasito Bebé: Moda infantil y canastillas hechas a mano
* Libros del Zorro Rojo: Volúmenes ilustrados para niños, jóvenes y adultos  
* RV Decoración: Iluminación y decoración
* Scad: Arte étnico marroquí
* Luciérnaga:Taller de Cerámica  Obra de Alfonso B. Cuevas, Miriam Hernanz y Pleyadie Cerámica 
* Búcaro: Arte Floral
* Luz y ambiente: Iluminación que decora

ESPACIO GASTRONÓMICO
 
* Cerveza Domus: La cerveza de Toledo  * Conservas Rueda  * Los secretos de Pizarro y Cortes  * Bodegas Matarromera   * Bodegas Torres  * Cornicabra: Quesos artesanos, aceites de oliva virgen extra, vermú tradicional  * Ganso Ibérico de Dehesa




17 may. 2014

MERCADILLO SOLIDARIO SUE MARKET

Una de cada diez personas mayores vive por debajo del umbral de la pobreza.

El mercadillo solidario Sue Market busca recaudar fondos para colaborar con Cruz Roja en los programas de atención a personas mayores en la Comunidad de Madrid.

Moda, complementos, decoración, belleza, gourmet y una zona "2nd hand" de firmas de lujo, el escaparate de una cita solidaria que nace con vocación de permanencia...

La iniciativa solidariaSue Market parte de un grupo de profesionales madrileños preocupados por los altos índices de pobreza en la Comunidad de Madrid entre las personas mayores de 65 años, más de un 10% según datos oficiales.

Más de una veintena de marcas de moda y complementos, junto establecimientos de reconocido prestigio participarán en este mercadillo solidario a beneficio de Cruz Roja que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo 2014

¿DÓNDE? en los salones de Hotel Eurobuilding 3 
(C/ Orense, 69) de Madrid.

Durante los tres días que el mercadillo permanecerá abierto se podrán degustar productos gourmet, y adquirir todo tipo de artículos a precios asequibles.

En esta ocasión, todo lo recaudado servirá para financiar distintos programas de atención a las personas mayores que Cruz Roja tiene en marcha en la Comunidad de Madrid.
Una iniciativa que parte desde la ciudadanía






















Sue Marketnace con vocación de permanencia y su origen está en la concienciación de un grupo de ciudadanos preocupados por el bienestar de las personas mayores que viven en la Comunidad de Madrid.

Para Susana García-Patiño, una de las promotoras de la idea, “era la hora de devolver a nuestros mayores parte del gran esfuerzo que ellos han dedicado en nuestra formación y bienestar”.“En Madrid hay muchas personas que viven solas, están enfermas o tienen a enfermos a su cargo y no disponen de recursos suficientes para llevar una vida digna, de esta forma y través de Cruz Roja queremos colaborar para ayudar en estos tiempos tan duros donde ellos se han convertido en el colectivo más vulnerable” asegura García-Patíño.

Marcas y establecimientos como Romy&Chic: Alta Bisutería y Complementos, Lulu LaSal: Moda, Tocados y Bisutería, Body Language: Pilates, Terapias naturales, Aceite Virgen Extra Predio Son Quint, Los Secretos de Pizarro y Cortés: especialistas en productos Ibéricos… colaboran con esta iniciativa que durante tres días ofrecerá no sólo la oportunidad de comprar artículos de lujo de segunda mano o productos delicatesen a precios asequibles si no también música en directo, baile,astrología, juegos y ocio para pequeños y mayores.

La entrada al mercadillo solidarioSue Markettendrá un precio donativo de dos euros que además incluirá la participación en un sorteo de más de 50 regalos cortesía de las marcas y establecimientos colaboradores.

¡Contamos contigo! ¡Nos vemos en Sue Market!

15 may. 2014

EL MEZCLADILLO de Sala Oasis (Gijón) ¡Convocatoria Abierta!

¡¡¡ CONVOCATORIA ABIERTA !!!
EL MEZCLADILLO. SALA OASIS , GIJÓN 
(CRTRA. PILES-INFANZÓN)
1 DE JUNIO. HORARIO : 12:00 Hrs A 21:00 Hrs
 
¡¡¡ Bienvenidos a la 8ª edición de El Mezcladillo !!!

Nacen con la ilusión de apoyar a pequeñas marcasnuevos diseñadores, ilustradores, fotógrafos y todo tipo de artistas relacionados con el mundo del arte, la moda y la artesanía.
Acogen todo tipo de propuestas relacionadas con la decoración, encuadernación, mobiliario, gastronomía, etc.

Negocios que se darán a conocer y pondrán a la venta sus artículos, tanto nuevos como de stock, también tendrán cabida en El Mezcladillo.

También dedican su espacio a particulares que tengan algo que mostrar u ofrecer y quieran usarnos como plataforma.
Son un escaparate donde los participantes pueden vender sus productos, testear sus últimas creaciones y entrar en contacto con otros profesionales del sector.












































Estan abiertos a la creación de talleres, exposiciones y actividades relacionadas con el arte, la música y la moda.
A lo largo de la jornada se realizarán diferentes actividades de ocio y entretenimiento, la música en directo de la mano de nuestro DJ residente con colaboraciones siempre especiales, sin olvidarnos nunca de los más peques:pintacaras, cuenta-cuentos, talleres infantiles, malabaristas, etc.
La entrada es gratuíta.
Si estás interesado en participar lee con atención las condiciones que vas a leer más abajo y luego pincha en el link para rellenar el formulario que encontarásal final de este documento.
El envío de la solicitud no garantiza la participación en el evento hasta que la organización un día o dos después te envíe un correo, bien a través de mail, o bien a través de la mensajería de Facebook, para indicarte como proceder a formalizar tu inscripción en los siguientes días.
A partir de ahí y sólo cuando formalizes estarás dentro del evento.


INSTRUCCIONES DE PARTICIPACIÓN

* Los participantes deberán planificar su stand y traer el material necesario para
acondicionar su espacio, respetando las siguientes medidas :
Stand A – 35€ – 2 x 1,40 m
Stand B – 70€ – 4 x 1,40 m
* No se podrán ocupar los pasillos con sillas, bancos , maniquíes ni cualquier otro elemento que pueda molestar al resto de participantes o visitantes.
* Los participantes serán convocados por la organización, a través de correo electrónico a una hora fijada, en el recinto.
* La organización no presta elementos ni herramientas para montaje y desmontaje.
* La Sala Oasis tiene iluminación general, pero existe la posibilidad de que los participantes aporten luz extra mediante alargador para cada stand, debido a las características de la sala, siempre pendiente de la aprobación del arrendatario.
Es imprescindible respetar los horarios de apertura, cierre del evento, montaje y desmontaje.
El desmontaje se realizará a partir de las 20:30 horas, una vez finalizado el evento.
* Todos los participantes que quieran traer algún tipo de alimento tendrán que estar en posesión del carnet de manipulador y enviarnos una fotocopia de tal acreditación.
* Queda terminantemente prohibido vender cualquier tipo de bebida, ya sea fría o caliente, en todo el recinto durante las horas que dure el evento.
La organización podrá hacer reportajes fotográficos y de video durante el evento, con el fin de obtener documentación promocional de la edición y utilizarlo como considere oportuno.
* La organización no se responsabilizará de robos, pérdidas o daños de productos desde el montaje hasta la finalización del evento.


ORGANIZACIÓN Y DIFUSIÓN DEL EVENTO

El Mezcladillo hace una fuerte apuesta en la difusión del evento a través de :
- Páginas Web
- Redes sociales : Facebook, Instagram, etc
- Mailing
- Carteles y flyers distribuídos en múltiples establecimientos de la ciudad y alrededores
- Campaña de promoción en radio y prensa.

Link para acceder al formulario de inscripción:
http://1drv.ms/1knnlEj


Más información:
http://basesmezcladillo.wordpress.com/
* https://www.facebook.com/el.mezcladillo 

14 may. 2014

Vuelve NEW TOWN MARKET !!

¡¡ Vuelve NEW TOWN MARKET
del 15 al 18 de mayo en Madrid !!
 
¡¡¡ New Town Market celebra en Madrid
su II Edición !!!
Una nueva oportunidad para descubrir
lo mejor de la moda… y la solidaridad
 
Tras el éxito de la primera edición, New Town Market regresa a Madrid con más fuerza y novedades que harán del evento, el Pop UP de referencia en España. 

























¿CUÁNDO? 15, 16, 17 y 18 de mayo
(con cóctel de inauguración el jueves 15 a partir de las 19h, servido por VIP Events y patrocinado por Licor 43)

¿DÓNDE? Calle José Ortega y Gasset, 5, 28006 Madrid
Hora: de 11.00 a 22.00 hrs (excepto jueves, hasta las 23h y domingo, hasta las 19h)

En esta segunda edición, New Town Market reinventa la fórmula de los Pop Up Shops añadiéndole un plus de espectáculo y solidaridad. 
La tendencia de los Pop Up Shops se ha extendido en España en un momento en el que cada vez hay más emprendedores pero menor financiación para la apertura de tiendas.
Por eso, los Pop Up Shops se convierten en la alternativa perfecta a todo el que comienza en el mundo de la moda y quiere presentar su marca.
Así, se trata de un espacio de venta temporal, ubicado en espacios únicos, en el que el producto forma parte de una experiencia más amplia.
En este caso, New Town Market tendrá lugar en una de las zonas más comerciales de Madrid, el barrio de Salamanca.

La decoración y las características particulares del local (485 metros divididos en dos plantas con zonas abovedadas) transportarán al visitante a lo mejor del Soho Neoyorkino.

























En el evento estarán presentes:
Marcas de MODA como Cotton Crown, Mercado de la Vida, Chic-Us, Cheap to Chic, Tres Siete, Bea Sierra, El Rincón de Laura, Tabata..
COMPLEMENTOS: Becker & Co, Waterwheel, Yulia Eremina, Socketines, Olive&Mi, Pitusse by Lott, Top Love, L de Lucía, La Sombrerera, Tiendas Gif, Miss cositos, 26C, Eve&Kay…  ALTA JOYERÍA: Twins,
CALZADO: Alpargatas de Presili, By Peppas  y Your  Shoes From Spain… bebe: Pasito BebeGAFAS: Flyhigh Sunglasses… DECORACIÓN: Mimosa&Estraza,… así como espacios de RESTAURACIÓN Y GOURMET donde nos deleitarán entre otros Dulce Patria, Ma Petite Creperie, Sweet Store, y Agencia VIP Events que regentará el Pop Up Bar. 

Como viene siendo habitual, la Fundación DAR será la encargada de poner la nota solidaria al evento.

En esta ocasión, y bajo la campaña “Celebrities por DAR”, se pondrán a disposición del público objetos que personajes famosos de diversos ámbitos (moda, deporte, televisión,…) han donado para colaborar en la causa solidaria.
El dinero recaudado se destinará íntegramente a Manos de Ayuda Social (para su proyecto de comedores sociales), a la Escuela Solidaridad de Quijorna (jóvenes en riesgo de exclusión social) y a la ayuda de Familias sin recursos con hijos afectados por cáncer.

Todo ello, en un contexto cuidadosamente iluminado en colaboración con Oliva Iluminación, además de música ambiente, azafatas publicitarias, y un selecto catering de la mano de VIP Events, que se encargará de poner la guinda culinaria al evento.
Durante los cuatro días se podrá disfrutar de su exquisita coctelería y Gin Tonics Premium.

Además, el jueves 15 a partir de las 19h, ofrecerá un cóctel de bienvenida patrocinado por Licor 43.
 
¡Estáis todos invitados! ¡Os esperamos!
 
Para más información, entrevistas y reportajes:
Miriam Conesa: 674 410 098 
Jorge Tamura: -
Email:  newtownmarketmadrid@hotmail.com
Facebook:   https://www.facebook.com/NewTownMarketMadrid 
Twitter: @NewTownMarket

9 may. 2014

BuyVent Outlet Multimarca ¡No te lo pierdas!

BuyVent Outlet Multimarcas organiza un nuevo evento del 10 al 18 de mayo en el Hotel Hesperia Emperatriz de Madrid (López de Hoyos, 4).

Una nueva oportunidad de hacerte con bonitas prendas, de tus marcas favoritas y a unos precios increíbles, con descuentos hasta de un 90%.



BuyVent te ofrece ropa, calzado de vestir y deportivo, complementos de ropa como bolsos, cinturones, pañuelos y sombreros, así como gafas y relojes.

Pero además, con los primeros calores traemos una amplia gama de bañadores para él y para ella y bikinis de marcas como Ana Durán, Guillermina Baeza, Vittorio & Luchino, y muchas más.
En esta ocasión BuyVent presenta nuevas marcas de ropa de origen italiano como Alysi, Lui Jo, CristinaEffe, Cerruti, Armani, entre otras muchas marcas como Des Petits Hauts, Indi & Cold, Who’s Who, El Ganso, Tommy Hilfiger, Custo, Docker’s, Levi’s, Padel Lobb, Adidas, Converse.

Las ventas de BuyVent tienen carácter solidario, ya que un porcentaje de sus ventas va destinado al Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social.

A través del registro en la página web: www.buyvent.com y la página de Facebook, BuyVent entrega importantes premios entre todos sus seguidores.

En este outlet sorteamos 5 CHEQUES REGALOS DE 100 € CADA UNO, PARA FUTURAS COMPRAS.
Os esperamos!!


EL MEZCLADILLO DEL CENTRO ¡Abierta Convocatoria!

¡¡¡ CONVOCATORIA ABIERTA!!!
EL MEZCLADILLO DEL CENTRO
CENTRO COMERCIAL LOS FRESNOS  GIJÓN.
7 DE JUNIO 2014. Horario de 11.00 a 21.00 horas


Bienvenidos a la edición especial de El Mezcladillo !!!  
 
Nacen con la ilusión de apoyar a pequeñas marcasnuevos diseñadores, ilustradores, fotógrafos y todo tipo de artistas relacionados con el mundo del arte, la moda y la artesanía.
Acogen todo tipo de propuestas relacionadas con la decoración, encuadernación, mobiliario, gastronomía, etc.

Negocios que se darán a conocer y pondrán a la venta sus artículos, tanto nuevos como de stock, también tendrán cabida en El Mezcladillo del Centro.
 
También dedican su espacio a particulares que tengan algo que mostrar u ofrecer y quieran usarnos como plataforma.

Son un escaparate donde los participantes pueden vender sus productos, testear sus últimas creaciones y entrar en contacto con otros profesionales del sector.
Estan abiertos a la creación de talleres, exposiciones y actividades relacionadas con el arte, la música y la moda.
 
A lo largo de la jornada se realizarán diferentes actividades de ocio y entretenimiento, la música en directo de la mano de nuestro DJ residente con colaboraciones siempre especiales, sin olvidarnos nunca de los más peques:pintacaras, cuenta-cuentos, talleres infantiles, malabaristas, etc.

La entrada es gratuita


Si estás interesado en participar lee con atención las condiciones que vas a leer más abajo y luego pincha el link para rellenar el formulario que encontarásal final de este documento.

El envío de la solicitud no garantiza la participación en el evento hasta que la organización un día o dos después te envíe un correo, bien a través de mail, o bien a través de la mensajería de Facebook, para indicarte como proceder a formalizar tu inscripción en los siguientes días. A partir de ahí y sólo cuando formalices estarás dentro del evento.

elmezcladillo@hotmail.es

INSTRUCCIONES DE PARTICIPACIÓN
Los participantes deberán planificar su stand y traer el material necesario para
acondicionar su espacio, respetando las siguientes medidas :
Stand A  – 2 x 1,50 m – 40€
Stand B  – 4 x 1,50 m – 80€

No se podrán ocupar los pasillos con sillas, bancos , maniquíes ni cualquier otro elemento que pueda molestar al resto de participantes o visitantes.

Los participantes serán convocados por la organización, a través de correo electrónico a una hora fijada, en el recinto.

La organización no presta elementos ni herramientas para montaje y desmontaje.
El centro comercial tiene iluminación general, pero existe la posibilidad de que los participantes aporten luz extra mediante alargador para cada stand, debido a las características de la sala, siempre pendiente de la aprobación del arrendatario.

Es imprescindible respetar los horarios de apertura, cierre del evento, montaje y desmontaje.

El desmontaje se realizará a partir de las 21:00 horas, una vez finalizado el evento.
Todos los participantes que quieran traer algún tipo de alimento tendrán que estar en posesión del carnet de manipulador y enviarnos una fotocopia de tal acreditación.

La organización podrá hacer reportajes fotográficos y de video durante el evento, con el fin de obtener documentación promocional de la edición y utilizarlo como considere oportuno.

La organización no se responsabilizará de robos, pérdidas o daños de productos desde el montaje hasta la finalización del evento.
 

ORGANIZACIÓN Y DIFUSIÓN DEL EVENTO

El Mezcladillo del Centro hace una fuerte apuesta en la difusión del evento a través de :
- Páginas Web
- Redes sociales : Facebook, Instagram, etc
- Mailing
- Carteles y flyers distribuídos en múltiples establecimientos de la ciudad y alrededores
- Campaña de promoción en radio y prensa.
 

Link para acceder al formulario de inscripción:
http://1drv.ms/1it6keE

Más información del evento en su página de Facebook:
https://www.facebook.com/pages/El-Mezcladillo-del-Centro/1423167174612390