26 dic 2013

MERCADILLO DEL GATO




La cita ideal para el mes de enero, donde podrás encontrar regalos de Reyes diferentes, darte ese capricho inesperado o simplemente disfrutar de la joya de la arquitectura del siglo XIX en la que se encuentra instalado, uno de los más bellos palacios del centro de Madrid.

Quinientos metros cuadrados de mercadillo a tu disposición, con 35 puestos distribuidos en dos plantas y un jardín en el que se ubicará una selección de esculturas de Amador Rodríguez, todo un referente artístico del S. XX en España.

Uno de los platos fuertes de este mercadillo son la moda y los complementos, donde encontrarás las originales propuestas para regalar de Zoco de Aldara, los personalizables diseños de bisutería y ropa de Mónica Estevez by Tabata & Glam, fantásticas creaciones de Las Pulseras D DI, los vistosos tocados de Jimena Rilova, las delicadas prendas de La Miringa, las pieles de PlataDonna, la variedad en calcetines de Naive Socks, la ropa vintage y complementos retro de Sol Vadillo y Carmen Ñu, así como recibir el asesoramiento de Vicky Santa-Olalla de Tiendas by GIFT o elegir entro los diseños de alta costura para novias y fiestas a medida, y de sombreros y tocados exclusivos de Yulia Eremina.
Los hombres más estilosos encontrarán en el espacio de Corso Alviero un buen surtido de corbatas, camisas, calcetines y bufandas “made in Italy” para recrear la Dolce Vita más contemporánea. También nos esperan allí la cerería Juan del Álamo y sus artesanales velas, la artista Araceli y sus Meninas, los juveniles diseños de Beatriz Sierra y Mirian Coney Island.

Si lo que te van son las joyas y las antigüedades, no puedes dejar de dar una vuelta por los puestos de Casilda Finat, Casimiro, Antonio Reina, Nuria Palacios, Marta Gonzalez o la Antiqueria Santa María de Manuel Monedero.

Quienes adoren los jardines verticales y la horticultura urbana tienen una parada obligatoria en el puesto de Pot Shop Grow Center, una particular tienda donde conseguir los más innovadores sistemas de cultivo para nuestra casa. Gracias a Carolina, podremos mimarnos un poco y disfrutar de la alta cosmética de Mary Kay.

El toque más exótico lo pondrán el artista étnico Nzuri Daima y Soja, un estudio de escenografía interior y exterior en el que encontraremos preciosos y delicados kimonos artesanales. Además, el equipo de Luckylovepets mostrará su interesante catálogo de accesorios y complementos para nuestras mascotas.

En estas entrañables fechas no se puede olvidar el espíritu solidario. Por ello, el Mercadillo del Gato ha habilitado para la asociación de maestros y alumnos Solidarios ONG Yooou un espacio en el que darán a conocer todos sus proyectos en el ámbito de los microcréditos y la educación.
Una selección gastronómica para una jornada de compras.


En el Mercadillo del Gato saben que ir de compras abre el apetito y, por eso, además de los típicos puestos, nos proponen unas suculentas propuestas gastronómicas para todos los paladares. Los amantes del vino encontrarán en el stand de la bodega Advinum la parada ideal para realizar una cata de los vinos y destilados más interesantes del momento. Por su parte, Ambar nos acercará su gama de cervezas especiales, todo un lujo para los cerveceros más exigentes.

Para llenar el estómago, se ofrecen alternativas como las del catering ArteSano Food, que nos deleitará con sus creaciones sabrosas y originales; una refrescante barra de sushi del sushiman David; y hasta una degustación de quesos italianos y españoles y productos ibéricos de la Dehesa Extremeña de la mano de Sagasta 28 Bistró & Gourmet. Y para los amantes del dulce, Ester y La Aldea del Dulce acompañarán con sus deliciosos roscones y pastelería imaginativa.

El Mercadillo del Gato es, en definitiva, un espacio para el deleite y el disfrute, un lugar sin prisas donde encontrar piezas y diseños de algunos de los creadores y anticuarios más prestigiosos e innovadores del momento.


Programa

Jueves 2 de enero de 2014

·         12:00 horas. Inauguración

·         Apertura al público de 13 a 22 horas

Viernes 3 de enero de 2014

·         Apertura al público de 11 a 22 horas

Sábado 4 de enero de 2014

·         Apertura al público de 11 a 22 horas

Domingo 5 de enero de 2014

·         Apertura al público de 11 a 20 horas

18 dic 2013

RESULTADOS SORTEO ISLA DE JAVA

¡¡ Ya están aquí los resultados del sorteo de la Isla de Java!!
Mediante la web SORTEA2

  • Puesto 1: estela.marcos@orange.com
  • Puesto 2: erickmayoaguilar@gmail.com
  • Puesto 3: pakoyote@gmail.com

  • ¡¡ Enhorabuena !!

    Pinchando AQUÍ accederás a los resultados!

    Rogamos a los ganadores que nos envíen a nuestro e-mail lo antes posible su dirección postal para poder enviarles la invitación.

    info@mercadillosandmarkets.com

    Nueva Tienda Benéfica Cudeca




     
     
     
     
    .
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Hoy miércoles 18 de diciembre a las 12:00 hs, Cudeca celebrará la inauguración de su Tienda Benéfica de Coín. El evento tendrá lugar en el nuevo local, ubicado en la Calle Málaga Nº 4.

    Este nuevo local es mucho más espacioso, con lo cual la Asociación Cudeca podrá ofrecer mucho más al público en cuestión de artículos solidarios de segunda mano. La tienda sigue estando situada en un lugar muy céntrico, ya que está ceca de donde estaba la antigua tienda.

    La Fundación Cudeca siempre necesita nuevos voluntarios para trabajar en las Tiendas Benéficas para poder ampliar el horario de apertura.  
    También puedes ayudar a Cudeca donando artículos en buen estado para su venta solidaria en ayuda a nuestra Forma Especial de Cuidar a los pacientes que sufren cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, además de apoyar a sus familias. Todo de manera gratuita.

    Las Tiendas Benéficas de Cudeca funcionan y se gestiona gracias a la dedicación de los voluntarios, comprometidos  con nuestra misión: continuar Añadiendo Vida a los Días a aquellos que más lo necesitan. 

     

    Evento: Inauguración de la Tienda Benéfica de Cudeca en Coín

    Fecha: miércoles, 18 de diciembre

    Hora: 12:00hs

    Lugar: Calle Málaga nº 4

    Coín

    GRACIAS POR AYUDARNOS A SEGUIR AÑADIENDO VIDA A LOS DÍAS

    Fundación Cudeca es una fundación dedicada al cuidado del cancer en pacientes en fase avanzada.

    13 dic 2013

    Mercadillo de Firmas con descuento para seguidores de Mecadillos&Markets!

     
    ¡Un evento único con un descuento único!
    Encontrarás moda y calzado a precios increíbles!!
    ¡¡¡¡¡desde 19€ !!!!!
     
    Hackett, Pedro del Hierro, Nine West, Pepe Jeans, Max & Co, Dolores Promesas, Pepe Jeans, Gant, Caramelo y mucho más!!
     
    Y si imprimes el Flyer o lo muestras al pagar, tendrás
    5 € de descuento!!!




    Mercadillo del Gato ¡Participa!








    .










    COMPLETO
    YA NO QUEDAN PLAZAS PARA PARTICIPAR


    Este año que entra el Mercadillo del Gato se realizará del 2 al 5 de Enero del 2014, coincidiendo con los días previos de Los Reyes Magos.

    El lugar escogido ha sido el Palacio de Santa Bárbara (Madrid), un bonito lugar en una situación inmejorable. 

    Para cualquier consulta o duda que pueda surgiros podéis poneros en contacto a través del email

    11 dic 2013

    EL ARMARIO POP UP STORE

     
     
    Del 15 al 18 de diciembre se podrán encontrar los mejores productos de marcas como “The Indian Face”, “No Pagues La Marca”, “The Must Have”, “Tres Soles”, “Top Love”.

    El Armario Taste and Drink, restaurante inmoral situado en el eléctrico barrio de Chueca a escasos metros de la Gran vía madrileña, ofrece cocina mediterránea con toques  vanguardistas en un ambiente inigualable!
     
    Moda, música, cafés, Djs, copas, descuentos, cocina mediterránea, sorteos....
    ¡PLANAZO!
     
     

    Rastrillo Isla de Java ¡Consigue tu entrada!

    ¿Quieres asistir al famoso Mercadillo de la Isla de Java?
    envíanos un e-mail a info@mercadillosandmarkets.com

    Los 10 primeros tendrán su entrada sin sorteo y para los rezagados sortearemos dos entradas!



    6 dic 2013

    VENTA ESPECIAL MODA ¡No te lo pierdas!

    ¿Te imaginas un montón de marcas de primera línea en un solo espacio a precios especiales?
     
    Gant, Hoxitalia, Melody Maker, Gianfranco Ferré, Nine West, Lorna Bose, Marta Palmieri, Luca Valentini, Max&Co,  Max Mara, Hackett y muchas más....!
     
    ¿Dónde? Madrid
    Sala Miguel Mata Multiespacio
    C/ Velázquez, 114 - Bajo drcha
          
    ¿Cuándo? hasta el 10 de diciembre 2013
    Horario:
    de 10.00 a 21.00 hrs
    sábados de 10.00 a 14.00 hrs
     
    Ropa de hombre y mujer a precios muy interesantes!
    No te pierdas esta venta especial !
    Encontrarás americanas, faltas, pantalones, bolsos, calzado, camisas, vestidos, chaquetas....

    Se admite pago con tarjeta

    5 dic 2013

    Cheap & Chic Christmas Market











    .

















    NUEVO LOCAL!!!  Calle Guerrero y Mendoza, 38
     
    Cheap& Chic Markets  ofrece el mejor mercadillo de Navidad de Madrid.

    Todos los regalos de Navidad a UN PRECIO increíble y en un único local (Calle Guerrero y Mendoza, 38)

    GRANDES REGALOS Y PRECIOS MUY PEQUEÑOS.

    Cheap& Chic Markets es además solidario y colabora con ACCION SOCIAL POR LA MÚSICA, ONG que trabaja por la capacitación, prevención y recuperación de los menores en situación de riesgo mediante la música.Se recaudará dinero para la compra de instrumentos de Acción Social por la Música y también se recogerán instrumentos en donación para la ONG.

    Además, Cheap& Chic ChirstmasMarkets es algo más que un mercadillo, ya que podrás participar en los talleres de Navidad especiales que serán impartidos por los mejores profesores de Madrid (Decoración de Cupcakes y Empaquetado de regalos de Navidad).
    Además, LilliputSuper Living Foods impartirá  talleres sobre germinados de trigo verde.

    Si estás interesado en asistir y quieres saber más sobre Cheap&Chic Market encontrarás más información en el blog oficial del evento pinchando AQUÍ
     
    y en la página de Facebook del evento, pinchando AQUÍ