28 feb 2013

Sorteo diecisietecosas


En Mercadillos&Markets os traemos un nuevo sorteo!

Se trata de dos pulseras de la firma de complementos Diecisietecosas

La Ganadora podrá elegir 2 pulseras entre los modelos (Infinito, Love, Cordones, Moustache y Cruz), de la nueva colección de diecisietecosas.




Diecisietecosas sortea entre los seguidores de Mercadillos&Markets dos pulseras de su nueva colección!!






¿Quieres participar?
Es muy sencillo!!
Hazte fan de Mercadillos&Markets en facebook y deja un comentario y tu "me gusta" en el muro en el enlace del sorteo de la pulsera de diecisietecosas!


www.facebook.com/mercadillosymarkets

El 20 de marzo 2013 haremos un sorteo y anunciaremos quien es la ganadora!


(El sorteo se llevará a cabo mediante la web especializada sortea2)

Las pulseras de diecisietecosas se pueden personalizar, eligiendo colores, adaptando tamaños y combinando varias pulseras para hacer un MIX personal y único.
diecisietecosas es una marca de accesorios con mucho color.
Con accesorios asequibles que llenan de color cualquier look, frescos y personalizables.
En diecisietecosas les gustan las pulseras de colores, los anillos grandes, los pendientes que ponen un toque de luz en el rostro, los collares especiales, y sobre todo, el #buenrollismo.
 
Trabajan on line principalmente, aceptando pedidos de todo el mundo, y actualizando constatemente sus  productos.
 
 
 *diecisietecosas participará en el próximo rastrillo benéfico de la Asociación de Afectados de Neurofibramatosis mediante la donación de sus complementos.

19 feb 2013

Una segunda oportunidad: Recuperación, Tratamiento y Venta de Residuos


Cómo sois muchos los que nos consta estáis interesados en al recuperación de residuos, hoy os hablamos de ESCRAPALIA.

Escrapalia pone a tu disposición equipos y materiales que empresas privadas y organismos públicos ya no utilizan y lo incorpora de nuevo al mercado para que sean usados en tu actividad.

Mediante sistema de subasta online de lotes a través del portal www.escrapalia.com podrás encontrar excesos de inventario nuevos y elementos de segunda mano, que son una ocasión para adquirir a muy buenos precios.

Escrapalia es una de las mayores iniciativas privadas en España especializada no solo en la recuperación, tratamiento y venta de residuos, sino dando una segunda vida a los productos que ya no son útiles o han llegado al fin de sus días, así como ayudando a desarrollar el tejido industrial de nuestro entorno.
 
Sus clientes participan en este compromiso con el medioambiente y el desarrollo de nuestro tejido empresarial ¿Cómo?

Muchos de estos productos o sus componentes son recuperados y reutilizados, vuelven a ser parte del proceso productivo, evitando no solo sus costes asociados al reciclado o recuperación, sino que se convierten en una fuente de beneficios para aquellos que los recuperan. La basura de unos es el tesoro de otros.

Desde Escrapalia tienen como meta que nada se desperdicie, consiguiendo ratios cercanos al 0% de elementos en vertederos.

Un alto porcentaje de los productos y mercancía que se venden a través de Escrapalia son adquiridos por pequeños negocios que los convierten en su forma de vida.

18 feb 2013

Mercadillos en Bruselas

Dentro de nuestra sección de Mercadillos Europeos, hoy os descubrimos que se cuece en Bruselas!

La capital belga esconde un buen número de mercadillos que forman parte de esta, sin duda, cosmopolita ciudad y su característico ambiente.
En Bruselas los mercados forman parte de la vida cotidiana de sus habitantes y hacen las delicias de sus visitantes. Originalidad, ambiente, perfumes, bagatelas... Precisamente entre los tenderetes es donde se percibe el alma más auténtica de Bruselas.
Los hay de todo tipo y para todos los gustos y los buenos amantes de los mercadillos no deberían dejar de descubrir los secretos que esconde esta espléndida ciudad !


Place de Jeu de Balle

¿Dónde? Place de Jeu de Balle. Metro - Porte de Hal y Hôtel des Monnaies.
¿Cuándo? de lunes a viernes de 7.00 a 14.00 hrs y fines de semana hasta las 15.00 hrs

Se trata de uno de los rastrillos más antiguos de Bruselas. Es un mercado de venta de productos de segunda mano.

Ubicada en el centro de Marolles, barrio popular de Bruselas por excelencia, se halla la Place du Jeu de Balle o Vossenplein. Plaza también conocida con el nombre de «Mercado Antiguo».

Cada día (desde 1919), la Place du Jeu de Balle del bohemio barrio Les Marolles se convierte en un improvisado rastrillo de objetos de segunda mano en el que puedes encontrar de todo.
Ya al amanecer los comerciantes empiezan a preparar sus puestos con todo tipo de objetos: teléfonos antiguos, camas de hierro forjado, muebles y objetos de decoración. A su alrededor, en las calles abundan ropavejeros, anticuarios y bazares.


Mercado de Anneessens

¿Dónde? Plaza de Anneessens. Metro - Anneessens
¿Cuándo? Martes de 8.00 a 13.00 hrs

Para hacer una buena compra de comida para la semana nos podemos ir al mercadillo de Anneessens. Es un pequeño mercado de productos de alimentación, y también ropa y calzado a buen precio.




Sainte Catherine

¿Dónde? Place Sainte Catherine. Metro - Sainte Catherine.
¿Cuándo? miércoles, jueves, viernes y sábados de 7.00 a 17.00 hrs

Mercadillo de productos biológicos de Sainte Catherine.

Este mercado, que ofrece productos de alimentación convencionales y flores y plantas los jueves, viernes y sábados, se transforma los miércoles en uno de los puntos más sanos y ecológicos de la región con la venta de productos procedentes de la agricultura biológica y de productores locales belgas.

Los miércoles su horario es de 7.30 a 15h.



Châtelain Marché

¿Dónde? Châtelain. Tram - 81, 92 ó 94
¿Cuándo? Miércoles, de 13.00 a 19.30 hrs

Productos delicatessen, frutas y verduras biológicas, hasta quesos y otros productos gourme, gofres de Lieja y otros dulceslocales y de otros países.

Un plan muy interesante para después es quedarse a tomar algo en la plaza después de la compra. Cuando hace buen tiempo, el ambiente en la plaza y alrededores es inmejorable.

El mercado del Châtelain se celebra en este barrio chic de la ciudad alta.

Si no te gusta madrugar, sin duda este será tu mercadillo favorito ... ¿te has fijado en sus horarios?









Mercado Jean Palfyn

¿Dónde? Avenida Jean Palfyn. Tram - 94, parada Stade
¿Cuándo? Jueves de 8.00 a 13.00 hrs

Los jueves encontramos unos de los mercadillos más alejados del centro, pero en el que se pueden encontrar artículos a buen precio. Es el mercado de la avenida Jean Palfyn, cerca del Atomium.

Este mercado se describe en algunas páginas de internet como un lugar de venta de todo tipo de objetos que no sean de segunda mano. Además se pueden aprovechar para tomar algo en alguno de los puestos de comida que ofrece este mercadillo. Este mercado no es tan madrugador como otros y empieza las ventas a las 8 de la mañana hasta las 13h.


Micro Marché

¿Dónde? Quai à la Huile (cerca de la place Sainte Catherine).
Metro - Sainte Catherine
¿Cuándo? Viernes

A las puertas del fin de semana, Bruselas nos ofrece uno de los mercadillos más originales de la semana, el micromercado.
Es un lugar en el que se prueban y desarrollan ideas creadoras en contacto directo con el público bruselense.

Un espacio de encuentro entre jóvenes creadores y habitantes de la ciudad o turistas. Allí podemos encontrar todo tipo de creaciones de los más variados artistas. Camisetas, bolsos, joyas, camisetas serigrafiadas, accesorios de todo tipo,… todo diseño 100% original que no se puede encontrar en ningún otro lado, ya que la venta es directa entre el “microvendedor” y el público.

Es un mercado de creadores, donde se puede ver a los artistas trabajando en su taller. Pero no es sólo un sitio donde adquirir bienes, también podemos, por ejemplo, recibir un masaje oriental por profesionales. Además, se puede aprovechar para tomar algo allí mismo.




Mercado de antigüedades del Grand Sablón

¿Dónde? Place du grand Sablon
Tram - Líneas 92, 93, 94 Bus - Líneas 20 - 21
¿Cuándo? Todos los sábados de 9 a 17 hrs y los domingos de 9 a 14 hrs

Todos los amantes de las antigüedades y de los libros antiguos tienen una cita en el mercadillo de la place du grand Sablon. En este mercado, se encuentran todo tipo de objetos de anticuario. Un lugar imprescindible para todo aquel que disfruta paseando por mercadillos de este tipo.
Se pueden encontrar piezas de porcelana antigua, distintos tipos de objetos de plata, complementos de decoración rococó y muchos otros objetos muy buscados.



Mercado de Midi

¿Dónde? Gare du Midi
¿Cuándo? Domingo, de 06.00 a 13.00 horas

Como no podía ser de otra manera, el mercado elegido para el domingo, es el gran mercado de Midi. Alrededor de la Gare du Midi cada semana se levanta el mercadillo más grande no solo de Bruselas y Bélgica, sino uno de los más grandes de Europa. Cientos de puestos y miles de personas abarrotan los estrechos pasillos entre puesto y puesto.

Es ideal para realizar la compra semanal de productos frescos como carne, pescado o frutas y verduras. Todo de buena calidad y a buen precio. Pero no se queda solo en alimentación, en este mercadillo es imposible no encontrar algún utensilio de menaje o de textil para la casa que necesitemos.

La oferta la completan los puestos de ropa y plantas y flores. También encontraremos puestos de comida preparada para que al volver a casa cargados de compra, preparar la comida no sea una preocupación.

Por si fuera poco, debajo de uno de los puentes de la estación se realiza la compra-venta de bicicletas de segunda mano a precio económico. ¿Hay algo que no se encuentre en Midi?


GUÍA POR DÍAS (para que no ten pieredas ningún mercadillo!)

Aquí te dejamos una guía de los Mercadillos de Bruselas ordenado por días de la semana, porque en la ciudad belga hay mercadillos todos los días de la semana!

Mercadillos diarios
  • Place du Jeu de Balle: mercadillo de pulgas y de segunda mano, de 07.00 a 14.00 horas
  • Le Miroir, Jette: productos regionales de granja
  • Rue du Beurre: mercadillo de arte y retratos, de 11.00 a 18.00 horas
  • Place Sainte Catherine: mercadillo de flores y alimentos, de 07.00 a 17.00 horas
  • Place Reine Astrid: mercadillo de alimentos, de 08.30 a 13.00 horas

- Lunes
  • Place Saint Josse: mercadillo general
  • Place Van Meenen: mercadillo de frutas y hortalizas, de 12.30 a 19.00 horas
- Martes
  • Place Anneessens: mercadillo de alimentos, de 08.00 a 12.30 horas
  • Quai des Usines: mercadillo de flores y plantas, de 06.00 a 07.30 horas
  • Grand Place: mercadillo de flores y plantas, de 08.00 a 14.00 horas
- Miércoles
  • Chaussèe d’Anvers: mercadillo de alimentos, de 07.00 a 13.00 horas
  • Place Chatelain: mercadillo de alimentos, de 14.00 a 19.00 horas
  • Place de la Monnaie: mercadillo de alimentos ecológicos, de 09.00 a 14.00 horas
  • Grand Place: mercadillo de flores y plantas, de 08.00 a 14.00 horas
  • Place de la Roue, Anderlecht: mercadillo general
  • Place Saint Lambert: mercadillo general
- Jueves
  • Quai des Usines: mercadillo de flores y plantas, de 06.00 a 07.30 horas
- Viernes
  • Place du Jeu de Balle: mercadillo de alimentos, de 16.00 a 21.00 horas
  • Grand Place: mercadillo de flores y plantas, de 08.00 a 14.00 horas
  • Place Roi Baudoin: mercadillo general
- Sábado
  • Museo del Aire en el Parque del Cincuentenario: mercadillo de libros antiguos los primeros sábados de cada mes, de 08.00 a 16.00 horas
  • Rond Point Agora, Rue du Marché Aux Herbes: mercadillo de arte y artesanía, de 10.00 a 18.00 horas
  • Place du Grand Sablon: mercadillo de antigüedades, de 09.00 a 18.00 horas
  • Halles Saint Gèry: mercadillo de arte y artesanía, de 10.00 a 21.00 horas
  • Quai des Usines: mercadillo de flores y plantas, de 06.00 a 07.30 horas
  • Grand Place: mercadillo de flores y plantas, de 08.00 a 14.00 horas
  • Place Saint Lambert: mercadillo general
  • Place Saint Josse: mercadillo general
- Domingo
  • Quai des Usines: mercadillo de fin de semana de coches de segunda mano, ciclomotores, caravanas y barcos, de 07.30 a 13.00 horas
  • Gare du Midi, Saint Gilles: mercadillo de productos exóticos, de 06.00 a 13.00 horas
  • Rond Point Agora, Rue du Marché Aux Herbes: mercadillo de arte y artesanía, de 10.00 a 18.00 horas
  • Place du Grand Sablon: mercadillo de antigüedades, de 09.00 a 14.00 horas
  • Halles Saint Gery: mercadillo de arte y artesanía, de 10.00 a 21.00 horas
  • Grand Place: mercadillo de flores y plantas, de 08.00 a 14.00 horas
  • Place Reine Astrid: mercadillo de alimentos, de 08.30 a 13.00 horas
  • Bassine Beco: Feria del Libro, entre mediados de julio y mediados de agosto, de 09.00 a 14.00 horas
En Bruselas también se celebran una serie de mercadillos anuales, que son los siguientes:
  • Rue des Tongres: mercadillo de pulgas que conmemora el cien aniversario de la Avenue de Tervuren, mes de mayo
  • Place du Beguinage: mercadillo de artesanía e instrumentos musicales en el Convento del Beguinaje, mes de junio
  • Jeu de Balle: mercadillo de pulgas ambientado en Tintín, mes de julio, de 16.00 a 20.30 horas
  • Place du Grand Sablon: mercadillos de productos y música local, mes de septiembre, de 10.00 a 20.00 horas
  • Grand Place: mercadillos de Navidad desde principios de diciembre a principios de enero, de lunes a jueves de 12.00 a 21.00 horas, y de viernes a domingo de 11.00 a 22.00 horas.

 ** No somos responsables de cambios en fechas y horarios

9 feb 2013

Mercedes Milá ... "Es muy de Mercadillo"


La periodista Mercedes Milá regresa el próximo lunes con una nueva edición de "Gran Hermano" en la que vestirá estilismos basados en el reciclaje y en "low cost", una línea que va mucho con su estilo, pues como ha confesado hoy: "Soy muy de mercadillo".

"Me gustan las camisetas, los leggins, cosas así...", ha explicado la periodista en la presentación de la 14 edición de "Gran Hermano", en la que, ante la "difícil situación de crisis económica por la que atraviesa España", apunta Telecinco en una nota de prensa, Milá vestirá prendas de grandes diseñadores ya usadas.

El día del estreno lucirá un vestido del diseñador francés Thierry Mugler que ha costado 150 euros en una tienda de segunda mano, y que tiene "un escote de vértigo", ha dicho la presentadora, jugando con el lema del programa de este año: "Asómate y siente el vértigo".
"Tengo suerte de trabajar en televisión, porque siempre tengo vestuario de sobra, pero no me duelen prendas por repetir ropa", ha añadido, y ha concretado que durante el programa vestirá siempre "alguna prenda de low cost o de segunda mano".

Eso sí, la periodista catalana ha confesado que tiene alguna superstición, como la de ponerse en el estreno de sus programas unos zapatos altos de leopardo, "aunque sea un ratito", porque no suele llevar tacón.
"El próximo lunes también llevaré un anillo que nos hemos hecho las cuatro hermanas con unos gemelo de mi padre", ha añadido.

También ha explicado que sigue utilizando para llevar sus cosas al camerino la misma maleta con la que comenzó en televisión hace 40 años: "Me la regaló una tía mía muy querida y la he arreglado para seguir usándola, porque soy muy pesada con los simbolismos".

Fuente: Yahoo Noticias

7 feb 2013

El Mercadillo de Mette Marit

Hace poco menos de un año, en el mes de junio, creo recordar, la Princesa Mette Marit  montó su mercadillo particular!

Si !!!! estás leyendo bien!!! La princesa escandinava, consciente de las críticas que recibía por los constantes cambios de vestuario y las frecuentes nuevas adquisiciones que ocupaban sus reales armarios, decidió acallar bocas organizando un mercadillo solidario!

Así, a través del portal Bloppis, Mette Marit vendió varias de sus prendas con la finalidad de recaudar fondos con un fin solidario (destinó la recaudación a una organización benéfica que se ocupa de la mejora del medioambiente).

Ropa, calzado y complementos de las mejores firmas formaban parte de este singular mercadillo: Isabel Marant, Marc Jacobs, Miu Miu, Edmundo Catillo, Prada, Gucci.....

Con esta iniciativa que corrió como la pólvora entre los noruegos (agontando todos los artículos en 24 hrs), Mette Marit quiso dar una segunda oportunidad a muchas de sus prendas, y así en colaboración con Miljoagentene (la organización a la que fue destinada la recaudación), dar ejemplo de proteger el medio ambiente de una manera sencilla y divertida!

Desde Mercadillos&Markets animamos a más princesas y personajes famosos a vender sus armarios con fines benéficos!


5 feb 2013

The Hip Tee Pop Up Store


The Hip Tee es una empresa 100% española que nace en el año 2009 con la ilusión de lanzar al mercado un nuevo concepto de camisetas con un marcado diseño vintage.

Su aspecto envejecido, con un proceso totalmente manual, hace que cada The Hip Tee sea exclusiva y diferente.

Hip significa en inglés “de moda”, y Tee es el diminutivo de “t-shirt” (camiseta), así que podríamos decir que la marca significa “la camiseta de moda”.

Es precisamente la moda urbana la inspiración de sus diseños.

Looks femeninos, urbanos, actuales y con un carácter reivindicativo.

The Hip Tee se fabrica con las normas más estrictas tanto éticas como medioambientales. Es su pequeña contribución por un mundo mejor.

¿La buena noticia? The Hip Tee mantiene una tienda abierta en el Centro Comercial Outlet de las Rozas Village!

Hasta el mes de marzo podréis disfrutar de las super camisetas de la firma a precios excepcionales!

Asi que tienes todo el mes de febrero para acercarte a conocer The Hip Tee más de cerca y encontrar tu camiseta favorita!

Con descuentos de hasta el 70% es una oportuniad única para hacerte con una The Hip Tee!






3 feb 2013

Venta Especial Magalpa

Ya está aquí la venta especial que muchas de vosotras estábais esperando!

¡¡¡ Magalpa vuelve a Madrid !!!


Para quienes aún no conocéis Magalpa, es un tienda de moda, calzado y complementos de últimas tendencias que os encantará.
Su tienda física está en Badajoz, abrieron en el año 2006, consiguiendo a base de esfuerzo y trabajo hacer de MAGALPA una referencia de moda y tendencias, donde cada rincón y cada artículo es y te hace sentir especial.

Su punto fuerte es el calzado, unos zapatos de calidad hechos en España, y elegidos de forma minuciosa por su dueña, Eva, combinando colores y materiales para conseguir esa distinción que la empieza a caracterizar.

Trabajan con Chie Mihara, Sacha London, Castañer, Hunter .....y un sin fin de marcas que te apasionarán.....
También tienen una representación de ropa, donde sus firmas más relevantes son Deby Debo, Coosy etc......
Complementos, como bolsos de Stella Rittwagen, Lollipops, etc.... sin olvidar los famosos Tocados elaborados por Magalpa......

Después del éxito de la anterior convocatoria vuelven a Madrid con su venta especial de restos de colección y un pequeño avance de Primavera-Verano 2013, el próximo Sábado 9 de Febrero de 11:00 a 19:00 horas (ininterrumpidamente) te esperan en Hotel PETIT PALACE ART GALLERY (C/ Jorge Juan, 17)

¡¡¡No te lo pierdas !!!