4 abr 2011

Pop-Up Store Doz+Aliaga

Dónde: Zaragoza
C/ Ramón y Cajal, nº 45

Cuándo: 6, 7, 8 y 9 de abril
horario: 6 de abril a las 20.30hrs
dias 7, 8, 9 de abril de 10.00 a 21.00 hrs
ininterrumpidamente

En esta Pop Up Store moda, diseño y arquitectura floral se mezclarán para introudcir un nuevo concepto de venta exclusiva en Zaragoza.
Inspirado en los happenings de los años 50, en los cuales los artistas involucraban a los espectadores en sus eventos, las POP UP STORE utilizan diferentes espacios para comunicar la esencia de su  marca, una iniciativa que grandes marcas como Chanel, Comme des Garçons o los grandes o los grandes almacenes Target han implantado en grandes ciudades  como Nueva York, Londres o Paris.

Mezclados en un entorno exclusivo, este equipo multidisciplinar, joven y entusiasta trae este nuevo concepto de venta a Zaragoza, con el objetivo de dar a conocer sus productos al público aragonés. En tan solo tres dias se instalara y desinstalara esta exclusiva “Tienda evento”, un escaparate temporal donde vender, impactar y sorprender a sus clientes.
 
Tres días de venta exclusiva donde podréis encontrar los productos de la firma de moda aragonesa GUILLEN DOZ con reediciones de los vestidos más vendidos de su firma y la delicadeza y sofisticacion de la arquitectura floral de la zaragozana MARIA ALIAGA,