5 abr 2011

Mercadillo LABshop

Dónde: Gijón
Laboral Centro de Arte y Creación Industrial
C/ Los Pardos 121
Vestíbulo Laboral

Cuándo: 9 y 10 de abril
horario: de 12.00 a 22.00 hrs

El Mercadillo de diseño LABshop comenzó en diciembre 2008 como un nuevo espacio abierto a la creatividad con el que quiere dar a conocer la actividad que desarrollan los diseñadores.
En cada edición, el público tendrá ocasión de ver y adquirir camisetas, chapas, fotografías,botones, postales, bolsos, cinturones, ropa interior, objetos de decoración para el hogar, joyería, zapatos, vestidos originales. LABoral pone también a la venta publicaciones y objetos que el Centro de Arte comercializa en LABshop/e_LABshop a un precio más reducido. Junto a piezas del merchandising, se ofrecen a los visitantes objetos de autor diseñados específicamente para la tienda de LABoral, así como catálogos de las exposiciones del Centro de Arte y revistas especializadas.

Participan: Joëlle Joyas, La Bigotera, Duermevela, dequitaypon, ilde studio-positivízate
La fia de lola, Te lo juro por mi bolso, D'eTiKeTa HaNdMaDe, Maluca,Chocolaticas, Nuria Ordiales,
DCartesianosBellamoza, Confecciones El Encanto, Adicta a los complementos, Noeastur, Fall in style, Porque sueño…, nel cel, Lindo Ron, Magüitu, Begmont, ngbags, Alejandro Mazuelas, Paula Muñiz, Riot Flesh, Mi padre es dentista, Cuprum, Loquitalopone, Lorypalomi, 13 vinilos, Maldita Mosquita, zincwhite, Crearte , MUMA, El taller de Noa, Les Tatalis, Itunube, Pensamientos Dulces, Nibelung Studio,
Txus Fibla, Saca la Saca.